La pareja entre Manuel Bedmar y Rocío Flores se destaca por su simplicidad y encanto, siendo uno de los romances más notables de los últimos tiempos. La hija de Antonio David Flores conoció al influencer cuando él trabajaba como dependiente en una tienda de ropa, y la conexión entre ambos fue tan intensa que rápidamente se volvieron inseparables.
Poco a poco, Manuel Bedmar ha seguido los pasos de su pareja, Rocío Flores. Aunque anteriormente había mantenido un perfil bajo y no se había expuesto ante las cámaras, decidió incursionar en el mundo de los influencers y compartir escenario con la hija de Rocío Carrasco. Comenzó su camino en las redes sociales como modelo para varias marcas de ropa, lo que representó su primer paso en la industria mediática, algo que ha seguido hasta la actualidad.
Sin lugar a dudas, la pareja está en su mejor momento, tanto profesional como romántico, y es a causa de ello que han desvelado en redes sociales uno de los mejores planes que le depara el 2024. Y es que al parecer la pareja tiene planeado distintos viajes, luego de su escapada romántica a Roma, allí se los pudo ver más enamorados que nunca, aunque al parecer la idea de boda no resuena en la vida de Rocío Flores o Manuel Bedmar.
Manuel Bedmar sentencia su faceta como padre
Si bien hace tiempo que Manuel Bedmar y Rocío Flores comparten hogar, lejos parece estar el plan de boda para ambos. Tanto la hija de Antonio David Flores como su pareja se sienten más que felices sin pasar por el altar y sobre todo sin tener niños, incluso fue el joven influencer el que aclaró la situación en redes sociales. Con una postal con sus sobrinos, la pareja de la colaboradora declaró “Bonita siesta”, donde se lo puede ver jugando con los niños y lejos de poder tomar la siesta a la cual está acostumbrado, es por ello que declaró “no tengo hijos aún, pero tengo sobrinos que no me dejan descansar”