María Isabel ha protagonizado uno de los momentos más conmovedores de la séptima gala de "Bailando con las estrellas". Desde el inicio del programa, la artista ha estado consistentemente en los primeros puestos de las valoraciones del jurado profesional. En esta semana, la ganadora de Eurovisión Junior en 2004 se enfrentó a un desafío de Freestyle contemporáneo al ritmo de la canción "Beautiful", junto a su instructor de baile, Luis Montero, y una vez más, brilló en el escenario.
Lo cierto es que estos días no han sido fáciles para la bailarina, ya que ha tenido que enfrentar una dolorosa pérdida. “Ha sido una semana muy dura para mí, ahora estoy en modo baile, no quiero pensar en lo que ha ocurrido”, ha comenzado diciendo María Isabel, visiblemente emocionada. “Está siendo una semana complicada, mi perrito nos ha dejado, se ha ido al cielo. Llegué el domingo a casa, se esperó a que llegara a casa para despedirse de mí y se fue”, confesó la participante del certamen.
María Isabel también ha recordado a su mascota en el video del entrenamiento; “Tengo muchos recuerdos de él. Al final también lloro de la emoción de haber tenido un perro tan bueno en mi vida”, confesó para luego abrazarse a su compañero de baile. Además de lidiar con la pérdida de su mascota, la concursante también se enfrenta al desafío de estar lejos de su familia.
El mayor desafío para María Isabel
Como bien sabemos, la joven de 29 años está profundamente enamorada del influencer de viajes Jesús Marchena, con quien comparte su vida desde hace más de seis años. Fruto de su cariño, nació su primera hija, Daliana, quien cumplió su primer año el 14 de febrero. Por ello, estar separada de ellos está siendo la parte más difícil de esta experiencia; “Es la primera vez que nos hemos separado, a Jesús lo estoy echando de menos porque una separación siempre es dura, pero también estoy feliz porque está con Daliana. Se adoran y se sienten muy orgullosos de mí”, confesó María Isabel.