Anabel Pantoja ha vuelto a renovar sus ilusiones en el terreno sentimental. Tras sus últimas experiencias fallidas con Omar Sánchez y Yulen Pereyra, la sobrina de la tonadillera parece estar feliz y segura al lado de David Rodríguez, aunque no ha sido un camino sencillo para ella.
A través de sus historias en su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja compartió un registro relatado por el conocido cantante Jay Wheeler, a quien conoció hace unos pocos meses en uno de los conciertos que el artista ofreció en nuestro país: "Yo también fallé. Yo tuve que mejorar y cambiar muchas cosas. Pasé todas las etapas en el romance. Me fueron infiel y me afectaron. Yo también hice daño", comienza la narración del boricua con la que la influencer parece haberse identificado.
Luego, el artista continúa con su mensaje: "Yo no estoy aquí sentado hablando como si yo fuera un santo. Yo también fallé y a mí también me fallaron. Me dañé yo mismo porque en momentos donde debí irme de un vínculo me quedaba, pensando que en algún momento iba a cambiar, que yo creo que ese es el problema de mucha gente que dice 'no, es que en algún momento puede cambiar'. Uno tiene que irse como primera opción, es que hay veces que las cosas no van a cambiar". Resulta evidente que, a juzgar por la historia sentimental de Anabel, estas palabras le han recordado a su propia experiencia en pareja.
El aprendizaje de Anabel Pantoja en el romance
Para concluir con la narración del cantante, del cual Anabel Pantoja es una auténtica fan, Jay asegura que ha realizado un sincero proceso de insrospección para evolucionar en su vida en pareja: "Cosas que debo mejorar antes de ilusionarme otra vez: los celos, las inseguridades, pensar que todo el mundo te va a hacer daño. Todo eso lo fui mejorando" aseguró. ¿Habrá experimentado la sobrinísima el mismo aprendizaje con David Rodríguez?