Domingo 25 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero confiesa como sigue su estado de salud

La influencer actualiza cómo avanza su proceso de recuperación.

Adara Molinero. Foto: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La ganadora de 'GH VIP 7' ha encendido las alarmas en redes sociales, y es que hace días publicó una postal desde urgencias del hospital. Rápidamente, los internautas intentaron descifrar lo que le sucedía a la influencer y se conoció el verdadero motivo. Como sabemos tras su paso por el reality de convivencia, Adara Molinero intentó borrar las manchas que tenía en las piernas debido al sol.

Así tenía sus piernas Adara Molinero. Fuente: (Instagram)

Al parecer, después de su visita a la clínica dermatológica, Adara Molinero sufrió una negligencia médica que resultó en quemaduras de segundo grado, lo que la llevó a buscar atención médica de urgencia en el hospital, como confesó en sus redes sociales. La influencer ha compartido varias imágenes de las lesiones que sufrió en el centro médico, junto con una descripción detallada de los acontecimientos. "No había compartido nada antes porque estaba en estado de shock", declaró.

Contestó preguntas de los seguidores. Fuente: (Instagram)

“Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de ‘Supervivientes’. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo”, comenzaba relatando Adara Molinero, para luego confesar que ni el lugar donde se realizó el proceso, ni el dermatólogo se hicieron cargo.

Habló sobre su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Adara Molinero se sincera sobre su aspecto.

Lo cierto es que, tras unos días de silencio, y de no saber lo que sucedió con su condición médica, la influencer volvió a utilizar las redes sociales para referirse al tema. En esta oportunidad, la ex ‘Superviviente’ dejó en su Instagram la posibilidad de hacerle preguntas, algo que los internautas no desaprovecharon; “Cómo estás de las piernas, Adara? Estás mejor? Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto” señalaba la pregunta, a lo que Adara Molinero contestó confesando su estado de salud; “Bastante mejor, lo que intento es no mirarlas hasta que se vayan bastante porque me pone muy triste vérmelas así” confesó.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias