Los últimos meses han estado plagados de rumores y especulaciones que han perseguido de manera constante al rey Felipe VI y la reina Letizia. Luego del estallido provocado por las develaciones de Jaime del Burgo, la prensa nacional e internacional ha posado los ojos más que nunca en la pareja real, entendiendo que la crisis que se vive en la Zarzuela es profunda y que, sin dudas, podría terminar de la peor manera.
En ese sentido, en los últimos días, los medios extranjeros se han hecho eco de un curioso detalle que podría ser una señal de un inminente divorcio en la pareja. Una actitud de parte de doña Letizia que podría interpretarse, de algún modo, como un mensaje encubierto sobre su futuro. ¿Queréis saber a qué nos referimos?
La prensa internacional ha difundido el hecho de que, en el último tiempo, la reina Letizia no ha estado utilizando ni su anillo de compromiso ni su anillo chapado en oro de Karen Hallam, que también simboliza su unión con Felipe. Para algunos, se trata de una decisión estética que ya lleva tiempo y no se vincula en absoluto con esta crisis, pero para los medios de comunicación del exterior, se trata de una clara señal sobre lo que viene.
De esta manera, la prensa extranjera ha señalado como inminente el divorcio entre el rey Felipe VI y la reina Letizia. En el último tiempo, mucho se ha hablado acerca de esta posibilidad, y aunque aún no tenemos ningún tipo de mensaje oficial al respecto, no parece ser, ni mucho menos, una opción descartada.
Las últimas novedades de la realeza, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!