Anabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera, han protagonizado uno de los vínculos más bonitos y cercanos entre los integrantes de su familia. Si bien han sabido enfrentar marcadas diferencias y un recordado distanciamiento que llegó a su fin con el ictus isquémico que atravesó el DJ en octubre de 2022, en la actualidad parecen vivir un nuevo comienzo entre ambos.
El hijo y la sobrina de Isabel Pantoja se criaron juntos desde muy pequeños y el apoyo que se han dedicado ha sido siempre incondicional. De hecho, cuando Kiko Rivera comenzó sus recordadas aventuras en la isla de `Supervivientes´ y en `GH VIP´, fue la propia Anabel quien le defendió contra las críticas en las galas y los platós de Telecinco.
Sin embargo, Kiko Rivera protagonizó un sonado distanciamiento con su propia madre, Isabel Pantoja, lo que ha traído consigo una serie de conflictos familiares, como su enfrentamiento con su hermana Chabelita y con su prima Anabel. No obstante, el tiempo ha acomodado todo en su lugar y, hoy en día, el músico y la sobrinísima han vuelto a consolidar su vínculo como en las viejas épocas.
El nuevo vínculo entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera
Prueba de ello ha sido la reciente historia que Kiko Rivera publicó en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del recuerdo junto a Anabel Pantoja: "¿Te acuerdas?", le escribió el DJ a su prima en un registro en el que se les ve juntos durante sus tiempos de mayor complicidad. De esta manera, todo parece volver a la normalidad entre ambos.