Desde hace ya tiempo, Marta Riesco se ha consolidado como una auténtica celebridad del mundillo digital. En sus redes sociales, la mediática ha construido un perfil entretenido con contenidos varios, con casi 200.000 seguidores en Instagram y otros 14.000 en X. Así, se ha hecho con una amplia y fiel comunidad de fans y, por supuesto, se le han comenzado a aparecer oportunidades de lo más diversas.
En ese sentido, en esta ocasión, la mediática ha tenido la posibilidad de llevar a cabo un plan curioso y realmente emocionante. Una idea maravillosa y especialmente pensada para personas aficionadas del mundillo de la moda, como lo es la propia Marta, que le ha permitido ser “princesa por un día”. ¿Queréis saber a qué nos referimos?
En colaboración con Sedka Novias y Milla Nova, la influencer ha tenido la oportunidad de ser modelo de vestidos de boda por un día, realizándose, también, una increíble sesión de fotos con las piezas utilizadas. Se la ha visto verdaderamente feliz por el plan que pudo realizar, y hay que destacar que las vestimentas con las que modeló le quedaron completamente encantadoras.
De esta manera, Marta Riesco ha tenido una jornada inolvidable al brillar de una manera especial con sus dotes de modelaje. La madrileña de 36 años nos ha dejado en claro que, además de pisar fuerte en los ámbitos del periodismo y las redes sociales, también puede hacerlo en el mundillo de la moda.
Las últimas novedades de Marta Riesco, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!