La novia de Miguel Torres ha encontrado en sus redes sociales la manera de poder dar a conocer muchas de las cosas que hace en su cotidianeidad, ya sea en su rol como madre, como famosa o como empresaria. Y es que Paula Echevarría se ha vuelto toda una influencer entre las damas de su edad. Y ahora además ha utilizado su perfil de Instagram para dar una noticia no tan agradable sobre su estado de salud.
Hace algunas horas, compartimos contigo todos los detalles de la manicura clásica que ha elegido Paula Echevarría para estas semanas. En este caso, optó por un baby boomer en rosa y blanco, tal como el diseño original. Y con este, vemos cómo la diseñadora está al tanto de lo que está y lo que no a la moda. Y claro, por su rol de influenciar a través de las redes tiene que saber todo sobre las tendencias en vestuarios, maquillajes, peinados y etc.
De todas maneras, hoy te queremos contar algo más delicado, y estamos hablando de que Paula Echevarría atraviesa una afección física muy delicada. Fue ella misma quien en sus redes dio detalles sobre el asunto. Y si bien está no le impide trabajar o realizar sus quehaceres, sí le afecta y mucho.
Paula Echevarría ha compartido una postal en la que aclara, en forma de broma, que ella cuando va por la calle ve todo borroso. Y claro, todo se debe a la miopía, una enfermedad ocular. La ex de David Justamente atraviesa esta enfermedad, que la tiene controlada, pero que al fin y al cabo la limita. De todas maneras, es tan activa que continúa con su vida a pesar de tener esta limitación.