Este año comenzó por todo lo alto para Anabel Pantoja. La empresaria decidió hacer público definitivamente su romance con David Rodríguez, viajó a Andorra por primera vez y regresó a Roma después de 16 años. Recientemente, la sobrina de la tonadillera se embarcó en una nueva aventura, una que la llena de ilusión por completo.
La primera vez que Anabel Pantoja visitó Andorra solo estuvo poco más de 48 horas pues, acudió por motivos laborales. Ahora, la colaboradora de televisión regresó al mítico país, en esta oportunidad acompañada de sus amigos, con quienes ha realizado todo tipo de actividades grabando los momentos para el recuerdo.
Uno de los momentos más divertidos de Anabel Pantoja fue la primera vez que intentó esquiar en la nieve. Respaldada por uno de sus amigos, la influencer se enseñó nerviosa al no saber como girar en los equís: "¿Cómo se gira? esto no tiene volante" exclamó desatando así la risa entre su grupo de amigos.
La experiencia inolvidable de Anabel Pantoja
Con la intención de hacer la mayor cantidad de actividades posibles durante su estadía en Andorra, Anabel Pantoja tiene un esquematizado su viaje. Recientemente, la creadora de contenido compartió su experiencia subiendo a las pistas en la telecabina: "yo mejor cierro los ojos mientras llegamos".