Anita Matamoros ha sabido cómo conectar con su comunidad virtual, consolidándose como una de las creadoras de contenido más queridas. Y es que, tal y como ella misma lo dice, suele recibir muchos comentarios positivos que, de alguna manera, la motivan a seguir compartiendo detalles de su vida cotidiana, incluyendo sus mejores looks.
Recientemente, Anita Matamoros dio a conocer que estaba por iniciar la primera aventura de este mes de febrero: un viaje junto a su querida madre, Makoke. Según lo que han documentado en Instagram, ambas se trasladaron hasta Marrakech, ciudad ubicada al centro-sur de Marruecos. Pero lo que ha llamado la atención ha sido el vestuario elegido por la influencer.
Anita Matamoros triunfa con su estilismo
En esta oportunidad, Anita Matamoros eligió un look viajero que no pasó desapercibido. Garantizando la comodidad por sobre todas las cosas, la hija menor de Kiko Matamoros utilizó un vestido estrecho en color gris con unas zapatillas que combinó con una hermosa cazadora. ¡Cuánto estilo!
Comentarios como “Qué bonito vestido”, “Muy guapa” y “Bellísima” confirman que el look viajero escogido por Anita Matamoros es todo un acierto. Y es que la creadora de contenido siempre se asegura de estar cómoda sin perder el estilo.