En los últimos años, luego de que se conociera la triste noticia de que padecía esclerosis múltiple, María Pombo se ha convertido en una de esas celebridades cuyo estado de salud y de ánimo interesa y preocupa a muchos. Por eso, todas las novedades al respecto que comparte la influencer suelen generar importantes repercusiones.
En ese sentido, la madrileña ha sorprendido al confesar a través de su cuenta de Instagram algunos detalles desconocidos acerca de su actualidad. Concretamente, ha planteado que, a nivel anímico, no ha estado en su mejor momento, lo que la ha llevado a dejar de entrenar por falta de motivación.
Además, la mediática ha asegurado que eso le trajo consecuencias negativas: “Me levanto de mal humor, siento que tengo mucha menos energía para afrontar mis días, no me siento bien conmigo misma, he perdido fuerza”, explicó. Sin lugar a dudas, se trata de una situación complicada para ella.
Pero claro, toda etapa difícil tiene su contraparte positiva, y puede que la misma esté por comenzar. Hoy, María Pombo ha tomado la decisión de volver a entrenar. “Vuelta a la carga”, escribió, y les pidió a sus seguidores que le envíen apoyo para poder mantener la constancia. Sin lugar a dudas, la influencer de 29 años volverá a dejarnos en claro que es un ejemplo de valentía y fortaleza.
Las últimas novedades de María Pombo, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!