Isabel Preysler celebró un día muy especial este último fin de semana. Y es que el domingo 18 de febrero, la reina de corazones cumplió 73 años y lo celebró en su residencia de Puerta de Hierro junto a algunos miembros de su familia y allegados. Desde el inicio del día, la madre de Tamara Falcó y Ana Boyer recibió felicitaciones en las redes sociales por parte de todos los que la quieren.
Además de los saludos a través de las redes sociales, en la casa de la exesposa de Julio Iglesias también estuvieron presentes Íñigo Onieva, y Álvaro Castillejo el sobrino de Isabel Preysler quien también celebró su cumpleaños el mismo día, por lo cual tuvieron una celebración doble. Sin embargo, la sorpresa se dio cuando dos de sus hijas no acudieron a la celebración en Puerta de Hierro.
Hablamos de Chábeli Iglesias y Ana Boyer, quienes no pudieron asistir a la celebración de cumpleaños de su madre. “Feliz cumpleaños mom! Te quiero mucho ”, escribía Chábeli Iglesias desde Miami, donde reside con su marido Christian Altaba, razón por la que no pudo asistir al evento. Por otro lado, la participante de 'Bake Off; famosos al horno' también utilizó las redes para celebrar a su madre; “Feliz cumpleaños Mami!!! Te queremos más que a nada”, escribía Ana Boyer, quien actualmente vive en Catar junto a su marido Fernando Verdasco y sus dos hijos.
El regalo más especial de Isabel Preylser
Pese a la distancia, Isabel Preysler quiere mucho a sus nietos, y siempre van a ser su regalo más especial. Así lo dejó ver en un video publicado por Tamara Falcó donde los pequeños Miguel y Mateo, hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, hicieron una videollamada para felicitar a su ‘Lala’ y le cantaron el Cumpleaños Feliz, algo con lo que la socialité estuvo más que encantada.