Hace algunos días atrás, la exitosa diseñadora de indumentaria, Paula Echevarría, ha compartido una postal de ella en la que reflexionado acerca de su presente. Allí, ha dicho que muchas veces mira para atrás para ver lo lejos que ha llegado. Y es que está teniendo unos meses de muchos logros, tanto a nivel personal como profesional.
Paula Echevarría ahora además ha dejado ver una vez más que ser la madre de dos hijos, entre ellos de un niño de apenas 3 años, no le impide arreglarse para salir. Y es que ha tenido un plan de fin de semana de lo más prometedor y para eso ha escogido un look monocromático que nos ha sorprendido a todos.
Demás está decir que el estilismo que eligió Paula Echevarría fue de color oscuro, su favorito. En varias oportunidades la hemos visto lucir conjuntos de este color, porque además de ser muy elegante a ella le sienta muy bien. En lo que respecta al utilizado recientemente por la novia de Miguel Torres, esta estuvo compuesto de por dos piezas.
La modelo llevó a una cena con amigos un vestido asimétrico, de corte recto y hacia uno de los lados con acabado en pico. Además, Paula Echevarría llevó un hombro descubierto, unas botas de caña alta también en color oscuro y para el frío escogió llevar unas medias transparentes con acabado oscuro. Claro que para completar su look llevó el cabello suelto, presumió unos pendientes de piedras brillosas y su infaltable: unas uñas en tendencia.