Este certamen televisivo está en la recta final, estamos a pocas horas de llevar a cabo la última gala y descubrir así al ganador o la ganadora. Para esto, los participantes de ‘Operación Triunfo’ lo están dando todo y ya desde hace algunos días están preparando sus performances finales, con las cuales definirán el rumbo de su futuro.
Es increíble, pero real, que ya ‘Operación Triunfo’, programa conducido por Chenoa, esté a la inminente llegada de la final del concurso, y es que ha pasado muy rápido todo. Tanto es así que hace ya cinco días se definieron los temas musicales que cada uno de ellos deberá interpretar en la gala final. A Ruslana se la ha designado para cantar “sobreviviré”; y a Paul le toca cantar “Baby hello”.
Por otro lado, a Juanjo, uno de los más queridos por el púbico, le fue designado “Without you”; a Lucas, “Pillowtalk”; a Martín, “Golden hour; y, por último, a Ruslana, “zombie”. Pero esto no es lo más sorprendente de la etapa final de ‘Operación Triunfo’, sino lo que ha ocurrido hace algunas horas. Los participantes han podido protagonizar un momento que sin dudas ha cambiado el rumbo de sus estadías en la academia.
La producción de ‘Operación Triunfo’ ha decidido que los protagonistas de este reality pueden reencontrarse con sus familiares más cercanos. En medio de la preparación de sus interpretaciones finales, cada uno de los muchachos ha podido protagonizar un momento muy emocionante al ver a sus seres queridos luego de mucho tiempo.