A pesar de experimentar una felicidad sin precedentes luego de la llegada de la pequeña Ana Sandra, Ana Obregón no pasa un solo día sin recordar a su hijo Aless Lequio. Recordemos que el hijo que compartía con Alessandro Lequio dejó este mundo hace casi cuatro años, y es por ello que no hay un solo día en el que la bióloga no lo recuerde, y así lo desvelan sus redes sociales.
Si bien la bióloga se esfuerza por enfocarse en la alegría y el desarrollo de su pequeña nieta Ana Sandra, quien ya tiene 10 meses, no siempre logra hacerlo. Es por ello que, en varias ocasiones, sobre todo en fechas especiales, recuerda a su retoño Aless Lequio. Sabemos que la tristeza la invade cada 13 de cada mes, y este último no fue la excepción. Con una postal de ambos, la actriz lo recordó con anhelo.
Como bien sabemos, Ana Obregón utiliza sus redes sociales a modo de diario, y no dejó pasar el 14 de febrero lejos de su hijo. En esta oportunidad utilizó la fecha de ‘San Valentín’ día del amor y la amistad para dedicarle unas palabras; “Siempre serás mi eterno San Valentín…Feliz día del amor, yo tuve la suerte de encontrar el mío. Ojalá vosotros lo hayáis encontrado también” sentenció la actriz.
El gesto que Ana Obregón necesitaba
Ciertamente. estas fechas son más que especiales para Ana Obregón, y quienes la siguen en sus redes sociales y su vida privada lo saben. Es por ello que han querido estar presentes de una manera u otra, y el gesto sorprendió en las redes; el club de fans de la bióloga le envió rosas a la madre de Aless Lequio, quien rápidamente las colocó con las fotografías y collages de su hijo y su nieta agradeciendo el gesto.