Hande Erçel continúa con sus vacaciones alrededor de todo el mundo, acompañada por Hakan Sabanci. En esta ocasión, la actriz viajó hacia la República de Mauricio, ubicada en África oriental, dónde no tardó en compartir algunas de las increíbles postales que tenía frente a sus ojos.
Entre todas las fotografías que supo compartir, tanto en sus historias como en el feed de su perfil, las que más se destacaron fueron las que casi podrían tomarse como su producción publicitaria. En ellas se puede ver a Hande Erçel caminando por la playa con un espectacular vestido de gala blanco.
Justamente el color del vestido fue el atributo que eligieron sus seguidores y seguidoras para elogiarla. Comentarios como "La chica de blanco", "Cisne blanco", "sirena" o "una perla en la playa", fueron algunos de los que se pudieron ver en una publicación que llegó a más de un millón de personas.
Lamentablemente, no todo fueron muestras de cariño y apoyo. Si bien la inmensa mayoría sí optó por ese camino, hubo otros que eligieron criticar a Hande Erçel, trayendo nuevamente a escena la supuesta ostentación que deja ver en este tipo de publicaciones o su pareja con Hakan Sabanci. Nada nuevo bajo el sol.