Viernes 16 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero ingresa a urgencias

La influencer preocupa a sus seguidores

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La ganadora de 'GH VIP 7' enciende las alarmas en redes sociales, y es que publicó una postal desde urgencias del hospital. Rápidamente, los internautas intentaron descifrar lo que le sucedía a la influencer y se conoció el verdadero motivo. Como sabemos tras su paso por el reality de convivencia, Adara Molinero intentó borrar las manchas que tenía en las piernas debido al sol.

Adara Molinero se enfrenta a un problema de salud. Fuente: (Twitter)

Al parecer, tras su paso por la clínica dermatológica, Adara Molinero sufrió una negligencia médica, la cual acabaría provocándole quemaduras de segundo grado por las que tuvo que acudir de urgencia al hospital, tal cual como confesó en redes sociales. La influencer ha publicado diversas imágenes de las lesiones que le causaron en el centro al que asistió, acompañadas de un relato detallado de lo sucedido. "No había compartido nada aún porque estaba en estado de shock", sentenció.

Adara Molinero luego de su procedimiento. Fuente: (Instagram)

“Ayer fui a que me quitaran las manchas de la piel de ‘Supervivientes’. Me hicieron tres tipos de láser sabiendo que mi piel es delicada. Como él es dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo”, comenzó relatando Adara Molinero. Según narra, después de que le aplicaran el láser comenzó a arderle la piel como si le hubieran puesto “la plancha encima”. “Me trataron en todo momento como si fuera una exagerada y me ponían aire frío, cosa que me daba más dolor todavía”, confesó la influencer.

Adara Molinero confiesa su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Adara Molinero confiesa su estado de salud

La joven concursante de Gran Hermano confesó cómo se encuentra tras su paso por el centro de estética. “Me tuve que ir a urgencias. Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación”, cuenta Adara Molinero, que afirma que el informe médico recoge que el láser le ha provocado “quemaduras de segundo grado” en la piel. “No sabéis la noche que he pasado. Estoy a base de Enantyums. Me han tenido que vendar todas las piernas y tengo que volver dos días más al hospital para que me sigan haciendo las curas”detalló visiblemente afectada.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias