Hace dos días, Telecinco anunciaba con bombos y platillos que este jueves 15 de febrero iba a desvelar al primer participante de Supervivientes 2024. Una situación que generaba mucha expectativa, pero que se desinflaba rápidamente al comprobar que la nueva concursante era Arantxa del Sol, tal cual se había filtrado unas 24 horas antes.
Llamativamente, apenas algunos minutos después de que sucediera este hecho, la situación se volvía a repetir. En una de sus últimas noticias, revista Semana confirmaba la segunda participante de Supervivientes 2024 y hasta daba detalles de las condiciones con las que llegaría a Honduras.
Según informa el portal de noticias, Zayra Gutiérrez sería la segunda participante confirmada para Supervivientes 2024. La joven de 23 años años es hija de Guti y Arantxa de Benito y bien sabe de polémicas, ya que se la ha visto involucrada en decenas de ellas durante los últimos años.
Los escándalos de Zayra Gutiérrez
El nombre de Zayra Gutiérrez tomó mucha notoriedad en 2021, cuando en pleno confinamiento montó una fiesta por todo lo alto, que le valió infinidad de críticas, pero que también la catapultó a la fama mediática. Algunos meses después, tras pedir disculpas por su reunión, volvía a estar en el ojo de la tormenta, luego de que se conocieran unos mensajes en los que arremetía contra su madre.