Anabel Pantoja está viviendo un momento excepcional en su vida sentimental junto a David Rodríguez. En las últimas horas, la influencer ha compartido en redes sociales el hermoso regalo que recibió de su pareja por el Día de San Valentín, algo que no pasó desapercibido por los internautas quienes están siguiendo a diario su romance con el fisioterapeuta de su tía, Isabel Pantoja. "Gracias bebé por abrazarme en la distancia. Te quiero", escribió para acompañar una fotografía en la que enseña un ramo de flores junto a una caja de bombones relataba la postal.
Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja continúa atrayendo la atención constantemente, ya que comparte a diario en sus plataformas digitales diverso contenido que mantiene en alerta a sus seguidores y a los medios de comunicación. Anabel Pantoja es una figura sumamente mediática, y cualquier acción que realice se convierte en el centro de interés de miles de personas.
Esto ha sucedido en las últimas horas cuando Anabel Pantoja desveló el nuevo destino; Formigal. Allí la empresaria se dejó ver de lo más feliz junto a amigos y más que lista para esquiar. Entre videos en redes sociales admirando el paisaje y postales de su look para la ocasión, la sobrina de la tonadillera develó un secreto en su Instagram: " Estoy muy emocionada, no esquio desde el colegio en sierra nevada y estar aquí en Nevalia me flipa vivir esta experiencia. Acabo de vestirme con ropa de nieve y me veo: GUAPÍSIMA".
Anabel Pantoja, mas feliz que nunca
Tras esa confesión, Anabel Pantoja se dejó ver más feliz que nunca admirando el paisaje y pasándosela a tope por volver a esquiar tras mucho tiempo sin hacerlo. Sin lugar a dudas, a todos sus seguidores les agrada ver a la sobrina de la tonadillera en su mejor etapa, celebrando sus amistades y también su romance con David Rodríguez.