Como bien sabemos en el día de hoy, 14 de febrero, se conmemora a nivel global el día dedicado al amor y la amistad, conocido comúnmente como 'San Valentín'. Es importante destacar que esta festividad tiene sus raíces en la tradición católica y se celebra cada año en honor a las buenas acciones llevadas a cabo por san Valentín de Roma, las cuales están estrechamente ligadas al concepto universal del amor y la afectividad.
Aprovechando esta ocasión, las redes sociales, calles y escaparates de tiendas se decoran especialmente para esta festividad, pues dejó de ser una celebración netamente de parejas y se puede festejar con amigos, familias o a quien queramos decirle ‘te quiero’ sin más. Los que siempre aprovechan estas festividades son los influencers, pues suelen hacer planes únicos para compartir con sus seres queridos.
Lejos de todo eso se encuentra Rocío Flores, pues al parecer mucho no le convence esta celebración de parejas, al punto de autodenominarse como una ‘Hater’ de San Valentín. Fue en redes sociales donde la hija de Rocío Carrasco se confesó: “Feliz 14 de febrero para todos los enamorados, no os voy a mentir, nunca me ha gustado el 14 de febrero, pienso que el amor se [enseña] siempre. Pero… todos los novios regalan ramos de rosas que a mí me flipa y el mío regalándome la entrada para el coliseo romano” confesó sobre Manuel Bedmar.
Rocío Flores y Manuel Bedmar más unidos que nunca.
Lo cierto es que, pese a no celebrar el día de los enamorados, Rocío Flores hace unos días está pasando momentos más que agradables en Roma, ciudad que se encuentra visitando con Manuel Bedmar, su pareja. Allí se pudieron ver las postales que compartieron los influencers, donde se les nota la felicidad de conocer este nuevo destino juntos.