Ana Boyer, la hermana menor de Tamara Falcó, ha enseñado una faceta diferente al unirse a uno de los realities de cocina más populares en nuestro país y a nivel global: 'Bake Off: Famosos al horno'. La última emisión del concurso ha causado sensación al contar con la participación de varias personalidades, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de ver el talento, o la falta de él, de diversas celebridades que compiten en el programa por el codiciado título de pastelero del año.
Una de estas concursantes es Yolanda Ramos, quien le dijo adiós al certamen de cocina en la última emisión del programa. Tras ello, la actriz desveló que formó un excelente vínculo con Ana Boyer. Las anécdotas compartidas de la actriz con sus dos amigas, Alba Carrillo, quien compartió pupitre con David Broncano, y Rocío Carrasco, se han convertido en temas de conversación candentes en las redes sociales, gracias a los perspicaces comentarios que despiertan pasiones entre los seguidores.
"Esta experiencia ha sido realmente surrealista", respondió Yolanda Ramos tras su expulsión de Bake Off. Además, expresó su agradecimiento a los jueces por su cariño y respeto, incluso cuando "les salía un desastre". No escatimó en elogios hacia sus compañeros, sobre todo a Ana Boyer, y el equipo, incluyendo a la presentadora Paula Vázquez. Sin embargo, al abandonar el plató de grabación, volvió a enseñar su humor al decir: "Todo lo que he dicho es mentira, qué gente... No me cae bien ninguno, ni siquiera el equipo".
La nueva amiga de Ana Boyer
Tras confirmar que se lleva bien con Ana Boyer, la actriz confesó como comenzó el vínculo entre ambas: "La primera sorprendida soy yo, porque es verdad que sobre Ana yo pensaba que 'uy, qué estirada, seria'... Ella lo sabe, pero es muy divertida", explicaba. Además de mencionar cómo nació esa conexión: "El primer día le dije 'a ti te gusta criticar', y me dijo 'sí, sí'; y ya dije 'qué maja", sentenció Yolanda Ramos sobre la hermana de Tamara Falcó.