El dúo Nebulossa, compuesto por María Bass y Mark Daousa, ha sido seleccionado por el público y el jurado del 'Benidorm Fest' para representar a España en 'Eurovisión 2024', que se celebrará en Malmö después de la victoria de la sueca Loreen el año anterior. Con su reconocida canción buscarán alcanzar el codiciado primer lugar o al menos repetir la increíble hazaña lograda por Chanel y su canción 'SloMo'.
Es un hecho que esta canción controvertida genera opiniones muy polarizadas. Y es que personalidades de renombre como Susanna Griso, Alessandro Lequio o Manu Tenorio han expresado su oposición hacia ella, mientras que otros, como Jorge Javier Vázquez o Alba Carrillo, la elogian fervientemente. Lydia Lozano, la popular colaboradora de televisión, no solo deja ver su apoyo a Nebulossa, sino que también se postula para acompañar al dúo en su aventura en Eurovisión.
“Creo que es una historia de una [dama] que le puede pasar a cualquiera, que puede ser muy criticada por salir sola una noche, que puede ser criticada por llegar a las seis de la mañana con dos copas de más... Pues mira, la que sale por la noche y se toma dos copas de más es muy astuta”, confesó Lydia Lozano más que segura de su apoyo al dúo musical.
Lydia Lozano confirma su anhelo
La excolaboradora no ha perdido oportunidad y ha confesado que le encantaría lucirse junto a Nebulossa en Eurovisión. “Si Alejandro Abad me arregla la voz, yo iría encantada. Si me deja el programa ‘Baila como puedas’, hago una coreografía. Me apunto”, confesaba graciosa Lydia Lozano. “Me encanta que vaya una [fémina] de 55 años a ‘Eurovisión’. Eso sí, no me gusta el estilo de los chicos. Ella va muy Marilyn y ellos no me pegan. Cambiaría el vestuario de los chicos, pero no porque me eche para atrás, sino que no lo veo”, añade a modo de crítica.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias