Los primeros días de 2024 no han sido fáciles para Ana Obregón, ya que la actriz se encontró en el centro de la atención mediática debido a la polémica surgida en torno a la fundación de su hijo, Aless Lequio. De hecho, fue la propia intérprete de 'Ana y los 7' quien emitió un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar la situación, enfatizando que las cuentas de la Fundación Aless Lequio están completamente transparentes.
"Llevo mucho tiempo [peleando] para crear esta fundación, lo único que hacemos es ayudar a los demás financiando la investigación para [esta enfermedad] de niños y jóvenes. A lo único que me dedico en cuerpo y alma es a la fundación y a Anita", confesaba la bióloga en redes sociales zanjando los rumores que la rodeaban.
Tras este episodio, el padre de Aless Lequio, Alessandro Lequio también salió a limpiar el nombre de su hijo y aclaró que no le interesaba el manejo de las cuentas de Ana Obregón, pero sí destacaba que las cuentas de la fundación de su hijo estaban correctamente. "A mí no me interesan para nada. Y las cuentas de la fundación son de la fundación y están más que claras. No tengo nada más que decir" sentenció ante la insistencia de la prensa.
Ana Obregón confesa el gesto de su familia
Si bien la actriz quiso dejar atrás todo lo que refiere a la transparencia de la fundación de Aless Lequio, recientemente ha sorprendido al volverla a mencionar en redes sociales. Y es que en una storie de Instagram Ana Obregón confesó el gesto de sus hermanos; “gracias a mis hermanos por donar a la @fundacionalesslequio los muebles del despacho de mi padre. Sé que falta mucho para acabar de decorar ese salón, pero vamos poco a poco, pero sin dejar de financiar la investigación…”