Desde hace poco menos de un año, Ana María Aldón comenzó un romance con la persona que le cambió radicalmente la vida: el empresario Eladio, de unos 50 años. Si bien se especula que los tortolitos se conocieron mientras la diseñadora aún estaba conviviendo con José Ortega Cano, fue recién en abril que blanqueó su vínculo amoroso con el "hombre de ojos azules como el cielo". De esta manera, ambos fueron inseparables. No obstante, los compromisos laborales de la exesposa del diestro hicieron que en su primer día de San Valentín las cosas fueran diferentes.
Esta noche se esperan impensadas sorpresas en 'GH Dúo', sobre todo, para aquellos participantes que tienen una pareja fuera de la casa de Guadalix de la Sierra que están alejados de sus parejas, como es el caso de Ana María Aldón. La empresaria de indumentaria femenina había ingresado al certamen televisivo acompañada de su flamante novio, quien la despidió con un estupendo ramo de flores y le prometió esperarla hasta que el público decida cuando tiene que salir.
De esta manera, los avances de Telecinco hacen referencia a una jornada más que especial para este 14 de febrero que, claramente, no pasará desapercibido. Si bien una de las condiciones necesarias de este concurso es el total aislamiento, uno de los ingredientes fundamentales es la reacción de los participantes a la hora de mantener un mínimo contacto con el exterior. Por esta razón, se esperan novedades y sorpresas para un festejo que tiene a Ana María Aldón y a su prometido juntos pero separados.
Te puede interesar: "La emoción de Ana María Aldón en 'GH Dúo'"
Ana María Aldón y Eladio: un romance de novelas
"Esta noche: especial de San Valentín", fue el texto que acompañó el escueto adelanto por parte de la producción del reality show. Es así que los organizadores preparan una velada de lo más cariñosa para todos aquellos que tienen dueños en su corazón y que esperan con ansias este día. En el caso de Ana María Aldón será el primer día de los enamorados que pase lejos de su amado galán, aunque tiene la ilusión de poder reencontrarse con él de la forma que sea y así recargar las baterías de su estado emocional.