Desde que se separaron, el vínculo entre José Ortega Cano y Ana María Aldón pendió siempre de un hilo. Con el corazón destrozado luego de haber finalizado su matrimonio con el diestro, la diseñadora de modas se paseó por los platós televisivos de Telecinco contando toda la privacidad que vivía junto al viudo de Rocío Jurado. Ante esto, al torero no le quedó más remedio que colocarle un bozal legal a su exesposa para que deje de arruinar su imagen y buena reputación. Desde ese entonces, reinó la paz mediática.
En este contexto y tras haber pasado un año de la decisión final de ambos, Ana María Aldón ingresó a la casa de 'GH Dúo' para recabar dinero y así poder saldar deudas y vivir tranquila con su pequeño hijo, José María. Sin embargo, no se debe de olvidar que este es un certamen con las cámaras prendidas 24/7 razón por la cual se esperaba que en algún momento la televisiva hablara del verdadero vínculo que mantiene con el padre de su retoño.
El momento llegó y Ana María Aldón no pudo contener la emoción. Es que, el pasado viernes, el chiquillo cumplió años y, como es de público conocimiento, la colaboradora de 'Fiesta' no pudo estar presente, ni siquiera le pudo dar un abrazo. Por esta razón, se paró frente uno de los espejos y le envió un afectuoso saludo de cumpleaños. No obstante, al momento de compartir esto con sus compañeros, hizo referencia a un gesto que mantiene desde siempre Ortega Cano.
Te puede interesar: "Las palabras de Ana María Aldón para su pequeño hijo en el día de su cumpleaños"
El mensaje de Ana María Aldón a José Ortega Cano
Tras reconocer que el empresario es un padre presente y que en todo momento busca lo mejor para su heredero, Ana María Aldón reconoció: "Yo sé que está muy bien cuidado y que es un [hijo] muy especial. Sé que si me voy de este mundo estará bien. A esas personas muchas gracias". Por su parte, el padre de Gloria Camila sostuvo: "Por el bien del [pequeño] hay que llevarse todos bien".