A pesar de estar alejada de los medios de comunicación convencionales, Marta Riesco ha defendido a capa y espada su profesión en las redes sociales. La periodista ha dejado claro que la ética profesional es algo que no se debe poner en juego y que trabajar dentro del mundo de la información y el entretenimiento requiere disciplina, dedicación y entrega.
Recientemente, se celebraron los Premios Goya. En esta oportunidad, Marta Riesco relató cómo habían sido sus experiencias cubriendo este tipo de eventos, dejando claro que estuvo a la altura incluso en los códigos de vestimenta: "vestidazos de alfombra yo también", sentenció. Del mismo modo, la reportera llamó a una reflexión asegurando que se sentía orgullosa de que sus compañeras ahora se vistieran para la ocasión, asegurando: "en resumen, se reirán de vosotras, os criticarán, pero al final, os imitarán".
Sin embargo, la alegría de ver como compañeras de profesión se vestían de punta en blanco para la ocasión desapareció luego de que se hiciera viral el comportamiento de celebridad de Internet que cubrió los Premios Goya. A través de sus historias de Instagram, Marta Riesco se pronunció sobre el lamentable e incómodo desempeño de Inés Hernand.
Marta Riesco sentencia la cobertura de los Premios Goya
"A mí esto como periodista me parece lamentable. Una cosa es ser graciosa (que muchas veces lo es) y otra cosa es hacer este esperpento cubriendo Los Goya. Ella dice que 'está hasta el coñ*' de estar de pie en la alfombra" comenzó Marta Riesco. Del mismo modo, la experta en comunicación aseguró: "No sabes lo que habría dado yo por estar ahí como el resto de los años".
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias