Recientemente, Rocío Flores y Manuel Bedmar emprendieron un viaje a Roma para celebrar el primer aniversario de Farmasi, España. Durante los primeros días en el país, la empresaria y el influencer compartieron con sus seguidores lo mucho que les ha cambiado su vida al decidir formar parte de esta empresa.
Rocío Flores compartió un emotivo vídeo en redes sociales donde aseguró que haber aceptado la propuesta de trabajar en Farmasi había sido la mejor decisión que había tomado en su vida. Tras haber recorrido las instalaciones de la empresa, la influencer y su pareja decidieron comenzar a hacer turismo en las calles de Roma.
No obstante, tras finalizar su día, Rocío Flores decidió compartir con sus seguidores algo de la ciudad que la tomó desprevenida y con lo que no se siente muy a gusto. “Acabamos de llegar al hotel ,de merendar en una cafetería que está al lado. Nos hemos pedido dos cafés con leche, 4 galletitas y una porción de tarta de chocolate. ¿Sabéis cuánto nos han cobrado? ¡25 euros!”, sentenció la empresaria.
La radical decisión de Rocío Flores
Rocío Flores aseguró que le pareció exagerada la cuenta teniendo en cuenta lo que habían pedido. “Le dije a Manuel que mañana vamos a grabar un vídeo ‘Lo que me gasto en un día en Italia’ para que ustedes vean lo costoso que es” explicó la hija de Antonio David Flores. Del mismo modo, Manuel Bedmar no salió de su asombro al desvelar que el precio de una bebida superaba los 8 euros, asegurando que en España puede conseguirlas por mucho menos.