Lunes 12 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Drama en Twitter: Adara Molinero, contundente con los usuarios de la plataforma

La influencer se ha pronunciado.

Adara. Fuente: (Redes)
Escrito en JUSTO AHORA el

La reconocida influencer y exconcursante de 'Gran Hermano VIP', Adara Molinero, ha decidido dar un paso al costado en Twitter, anunciando su retiro de la plataforma mediante un contundente comunicado. En el mensaje, expresó su frustración ante lo que percibe como un linchamiento constante hacia ella y su madre, Elena Rodríguez, quien actualmente participa en 'GH DÚO'.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

Adara ha sido el centro de atención en los últimos días debido a varios episodios relacionados con el programa. La situación se complicó para la influencer cuando muchos la asociaron indirectamente con la expulsión de Ivana Icardi, su reacción a dicho evento y su ausencia en el plató para defender a Elena Rodríguez.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter)

Además, el fin de su amistad con Miguel Frigenti añadió más polémica a su presencia mediática. Consciente de los comentarios desagradables que ha recibido, Adara anunció su decisión de retirarse de Twitter, afirmando que no contribuirá más al linchamiento virtual.

Adara Molinero. Fuente: (Twitter)

A pesar de su retiro en Twitter, Adara Molinero ha dejado claro que mantendrá su actividad en Instagram, aunque hasta ahora no ha utilizado esta red social para abordar temas vinculados con la participación de su madre en 'GH DÚO'. La influencer se despide temporalmente de Twitter, buscando un espacio más positivo en otras plataformas y resguardando su bienestar emocional.

Suscríbete a nuestro canal de Noticias