El domingo pasado, Ion Aramendi moderó un nuevo debate de 'Gran Hermano Dúo' en Telecinco. Durante el programa, se desveló a los concursantes la lista real de nominados, se resolvió la prueba semanal relacionada con los robos, y Ana María Aldón recibió en directo una carta especial de su hijo con motivo de su cumpleaños. Lo que el presentador no mencionó a los espectadores es que ese domingo no era un día ordinario para él.
A la vuelta de una de las pausas publicitarias, Anabel Pantoja, invitada estrella del programa, interrumpió a Ion Aramendi para hacer una desvelación pública: "Perdón por interrumpir. Es que él presenta de maravilla, pero se te ha olvidado decir a los espectadores que día es hoy". En ese momento, el esposo de María Amores se vio obligado a dar a conocer frente al público que era nada más y nada menos que el día de su cumpleaños.
Dicha esta confesión, todos los allí presentes sorprendieron a Ion Aramendi con una tarta de cumpleaños que fue llevada por uno de los personajes destacados de la última edición de 'Gran Hermano VIP', Albert Infante, quien entró al plató vestido como Marilyn Monroe y cantando "Happy Birthday".
La felicitación más importante
Ion Aramendi le aseguraba a Anabel Pantoja que no quería darse importancia y hablar de su propio cumpleaños. Pese a eso, finalmente todos los colaboradores y compañeros se levantaban del sofá para abrazar y felicitar al donostiarra por su 46 cumpleaños. Sin embargo, la mejor felicitación llegaría de manos de su esposa, María Amores, la cual le dedicó un sentido mensaje en redes sociales; “¿Quién es ese hombre? Un tío estupendo. Básicamente. A veces le busco defectos para no odiarle, porque es que no se puede hacer todo tan bien. Y saber vivir tan bien. Y querer tan bien a los que quiere. Su secreto es no darse demasiada importancia. Me ha enseñado muchas cosas, pero sobre todo a vivir mejor, a vivir sin miedo a la incertidumbre. A estar siempre preparada pero no asustada. A reírme mucho de mí misma. Grandes enseñanzas. Es una suerte vivir con tu propio gurú. FELICIDADES 47!”