Una vez más, Luca Onestini viajó rumbo a su Italia natal. Desde hace un tiempo, este camino se transformó en un cotidiano para el célebre modelo, quien está dedicado cien por ciento a sus proyectos laborales. Asimismo, como todo lo que encausa lo complementa de una u otra manera, administra su ajetreada agenda para que cada actividad que realiza tenga el tiempo de calidad y el profesionalismo que necesita. Es por ello que dejó por unos momentos su exposición mediática para centrarse en la estética dental que tantas satisfacciones le da.
Hace tan solo unas pocas semanas, Luca Onestini cerraba el año asegurando: "Nunca hablo de mis planes hasta que me doy cuenta de ellos. Acabo de prometerles cosas nuevas y este es uno de los muchos que vendrán (abróchense los cinturones) es lindo poder dedicarle tiempo a sus [aficiones] y la odontología está ante todo esto". Por esta razón, en las últimas horas compartió una postal en su cuenta personal de Instagram en la que se lo puede ver cumplir con esta premisa.
Sin agregar mayores detalles que el deslizar la extrema felicidad que tiene por poder concretar sus sueños, Luca Onestini compartió una imagen en su consultorio odontológico rodeado de informes dentales y la infaltable laptop. Además, vinculó sus dos profesiones, ya que sobre su escritorio desplegó una fotografía de él mismo en su faceta de modelo de alta costura. No obstante, también se puede apreciar un detalle que no pasó desapercibido.
Te puede interesar: "Los planes de Luca Onestini para San Valentín"
La comodidad de Luca Onestini
Luca Onestini es su propio jefe, por lo que nadie le dice cómo tiene que estar vestido en su área de trabajo. En algunos momentos del día, el exparticipante de 'GH Dúo' se toma la libertad de quitar su atuendo de dentista para utilizar prendas cómodas e incluso quedarse descalzo. Esta conducta aporta tranquilidad a la hora de implementar estrategias para la mejora de la salud y la estética bucal, como así también aporta relax al momento de estudiar algún caso complejo o rendir materias universitarias. Sin dudas, Luca dejó demostrado que todo se trata de compromiso, constancia, dedicación y determinación.