Se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Goya, donde cientos de artistas del cine nacional fueron reconocidos por su talento en la industria. En esta oportunidad, dicho evento estuvo conducido por Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Belén. Los mediáticos fueron mencionando uno a uno los premios y también destacaron a otras personalidades que en esta oportunidad no han ganado ninguna terna, como en el caso de Belén Esteban.
Mientras se desarrollaba con normalidad la entrega de premios, Ana Belén quiso destacar que, como ella, hay muchos famosos que han estado nominados, pero que jamás han ganado un Goya. A sus palabras se le sumaron los otros presentadores, quienes en forma de broma dijeron que en su currículum tiene escrito que son actores no premiados. Y allí, sorpresivamente apareció, la princesa del pueblo, Belén Esteban.
Y es que los presentadores, luego de bromear con que ellos jamás habían ganado un Goya, se tomaron una selfie y recordaron a Belén Esteban, sin mencionarla, pero diciendo una de sus frases favoritas: "Así es". Claro que todos los presentes se dieron cuenta de que ellos habían traído a colación la expresión de la excolaboradora de 'Sálvame'.
Recordemos que dicha expresión de Belén Esteban procede del encontronazo que tuvo en televisión con la vidente Aramís Fuste, que quedó guardado en la memoria de quienes siguen muy de cerca la vida de la tertuliana. En este caso, Javier Ambrossi, Javier Calvo y Ana Belén recordaron aquel episodio porque son muy allegados a ella y de esa manera la tuvieron presente en la entrega de los Premios Goya.