San Valentín está a la vuelta de la esquina. Ya todos aquellos que tienen dueños en su corazón están alistando los últimos detalles para sorprender a aquella persona especial. Sin embargo, todavía hay quienes no han blanqueado sus romances o, en contraposición, están los que aún no hallaron una pareja. No obstante, hay un galán al que todas quieren conquistar, el cual tiene nombre y apellido: Luca Onestini. Por esta razón, desveló sus planes para el próximo miércoles.
Tras ser expulsado de 'GH Dúo', Luca Onestini, lejos de perder protagonismo, pasó a ser uno de los colaboradores estrellas del debate de la casa más famosa del mundo. Es así que, a menudo, realiza participaciones en el plato televisivo brindando sus puntos de vista al respecto de lo que sucede en el reality, pero también de aquellas informaciones que giran sobre él, como, por ejemplo, su vida sentimental.
Como es sabido, a Luca Onestini se lo vinculó con Mayka Riveras, razón por la cual siempre es un tema recurrente para los que sostienen que el empresario dental puede llegar a formar un romance con la influencer. "¿Cómo vas a pasar San Valentín sabiendo que tienes la agenda despejada?", indagó la presentadora. "Bueno, no sé. ¿Pero qué pinto yo con Mayka por San Valentín? No ha pasado nada con ella. Pero sí me hace gracia Elena, que decía que le daba caña. [...] No es verdad nada, pero sí pasábamos bien nuestro tiempo", sostuvo entre risas incómodas.
Te puede interesar: "El enigmático mensaje de Luca Onestini"
Luca Onestini se exalta en público
Tras varios intentos para hacer que confiese la verdad, Luca Onestini brincó del sillón y exclamó: "Pero sí. ¡De que es guapa, es guapa!". Esta confesión hizo que todo el estudio aplaudiera y celebrara semejante exaltación por parte del hermano de Gianmarco Onestini. Por su parte, el creador de contenidos deslizó que tiene "una nueva crush" pero no puede decir quién es. "Es silencio del plató", aseguró haciendo crecer de inmediato los rumores entre sus compañeros. Tiempo después, sostuvo que se trataba de una broma para desviar la atención y salir de ese tema recurrente en el que todos están al acecho del reencuentro entre Mayka y Luca.