Luego de haberte contado que se ha oído muy fuerte el rumor sobre una posible reconciliación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco, queremos sumarte que ahora hay otra integrante de dicha familia que ha llamado la atención de la prensa. Y estamos hablando, nada más ni nada menos, que de Rocío Flores.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, con tan solo 28 años, es tema de interés para los medios de comunicación, ya que no solo es hija de famosos, sino que, además, se ha convertido en una de las damas jóvenes influyentes del momento. Su vida, sus preferencias, sus gustos, incluso, son fuentes de inspiración para muchas otras muchachas. Tanto es así que a continuación te contaremos más detalles sobre las últimas decisiones estéticas que ha tomado.
Los procedimientos estéticos a los que se sometió Rocío Flores
Al parecer, según se pudo conocer, la muchacha asiste al mismo centro de estética del que es habitué Olga Moreno. En su última visita allí, se sometió a un procedimiento muy sencillo para darle un cambio a su rostro. Claro que, como era de esperarse, este cambio se notó y mucho, y no ha pasado inadvertido.
Rocío Flores, al igual que muchas jóvenes en la actualidad, decidió hacer un tratamiento con neuromoduladores para hidratar y prevenir arrugas en su rostro. Fue ella misma quien, en sus redes sociales, confesó esta cuestión, al mismo tiempo que compartió una postal donde se la pudo ver con otro cambio importante en su imagen: un nuevo color de pelo.
En el mundo de la estética hoy está en auge el uso de los neuromoduladores, como la técnica que presenta mayores beneficios en menor tiempo. Concretamente, la nieta de Rocío Jurado, al igual que muchas, se decidió por este tipo de tratamiento que está basado en la aplicación de sustancias en algunos de los músculos faciales.
Las repercusiones de los cambios estéticos de Rocío Flores
Como no podía ser de otra manera, Rocío Flores compartió en sus redes sociales una postal donde se la puede ver renovada. Como ya mencionábamos, primero cambió su color de pelo y ahora ha retocado su rostro apelando al tratamiento estético que hoy parece ser el más eficiente.
Los seguidores de la famosa rápidamente comenzaron a comentar el video en el que ella se dejó ver renovada. Allí, muchos la halagaron por sus cambios, e incluso, le dijeron que se parecía a su abuela. Vaya privilegio el que tiene Rocío Flores al ser comparada con una de las cantantes más queridas de nuestro país.
“Está preciosa y es maravillosa y se parece a su abuela la Jurado”, “Te pareces cada día más a tu abuela, la más grande”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió Rocío Flores, donde el público sentenció su parecido con la que fue esposa de José Ortega Cano. Claro que en muchos otros, la audiencia la lapidó por someterse a otro tratamiento estético.
¿Rocío Flores sigue los pasos de su madre biológica?
También es pertinente destacar, a pesar de que Rocío Flores no tiene trato con Rocío Carrasco, su madre, en redes sociales mencionaron que con el correr de los años se está pareciendo y mucho a ella. Muy a su pesar, para sus seguidores los cambios estéticos que ha implementado en los últimos tiempos, la asemejan y mucho a su progenitora. De todas maneras, la muchacha se ha dejado ver contenta y muy a gusto con sus retoques faciales.