Marina Rivers ha estado en el centro de la polémica en los últimos días, a raíz de su queja contra las autoridades de Valencia por todo lo ocurrido con la DANA. Sin embargo, lejos de encontrar tranquilidad, en las últimas horas habló sobre todo lo que ha tenido que vivir durante su paso por el reality de cocina más famoso. En Iberoshow, les contamos todo lo que deben saber.
Marina Rivers ha vivido un mal momento
El paso de Marina Rivers por MasterChef Celebrity ha sido muy polémico, no por su actuación, sino por lo que ha tenido que vivir y la denuncia que hizo recientemente. Ella aceptó la propuesta del programa con la intención de divertirse y también de aprender un poco sobre la vida culinaria. Sin embargo, vivió una pesadilla de la que hoy se atreve a hablar.
Todo comenzó con un ida y vuelta que mantuvo durante los primeros episodios con su compañero Pelayo. El estilista ha tenido maneras muy particulares de referirse a ella, ya que en varias ocasiones la trató como a una niña caprichosa. Esto fue inaceptable para Marina Rivers, quien le comunicó a la producción que no se sentía cómoda y que se sentía maltratada por él.
Las declaraciones de Marina Rivers
Recientemente, Marina Rivers estuvo en el podcast Nude Project, donde habló sobre su presente mediático y todo lo que está por venir. Sin embargo, no pudo evitar referirse a las polémicas que vivió junto a Pelayo, y mencionó que se ha sentido menospreciada por él. Además, aseguró que ha vivido lo que experimentan los niños en el patio de un colegio, enfrentando bullying.
"Pasa como en el colegio, con el típico que hace un poquito de bullying, que hace la vida imposible a alguien o intenta desacreditarte todo el tiempo. A veces me sentía yo en un patio de colegio y ya no podía más", dijo la influencer. Además, mencionó que llegó a su límite el día en que lo llamó 'villano', porque estaba realmente molesta de que nadie hiciera nada por ella allí dentro.
Más novedades en Google Noticias
¿Qué ha dicho Pelayo sobre Marina Rivers?
Por su parte, Pelayo ha decidido aclarar que todo lo que sucedió con Marina Rivers, para él, no era más que un show. Cuando salieron las imágenes en las que se lo ve llamándola "una niñita", explicó que estaban descontextualizadas y que, para él, todo formaba parte del espectáculo. Sin embargo, el público no lo acompañó en sus actitudes, ya que para ellos, cuando haces sentir mal a alguien, deja de ser un show.