La última edición de 'Mask Singer: Adivina quién canta' ha destapado una controversia inesperada entre María José Campanario y Belén Esteban, quien asegura haber sido inicialmente elegida para el show.
La colaboradora reveló en el programa 'Ni que fuéramos Shh' que tuvo negociaciones avanzadas y hasta un contrato firmado para aparecer en el programa, pero que su participación fue cancelada tras una filtración de su nombre. La sorpresa creció cuando descubrió que María José Campanario había sido elegida en su lugar, usando nada menos que el disfraz originalmente diseñado para ella, Ovejita.
El cambio inesperado y la indignación de Belén Esteban
Belén Esteban explicó que mientras se encontraba en Miami grabando para 'Sálvese quien pueda', recibió la llamada de la producción de Antena 3 para informarle de la filtración y la consecuente cancelación de su contrato. “Podría haber denunciado, pero no lo hice”, comentó Esteban, quien se mostró dolida por el inesperado desenlace.
Al enterarse de que el disfraz de oveja fue reaprovechado para Campanario, Esteban no ocultó su disgusto. “Lo único que creo es que le podían haber cambiado de disfraz. Le podían haber hecho otro”, afirmó.
El debut de María José Campanario en Mask Singer
Por su parte, María José Campanario, emocionada tras su participación en Mask Singer, aseguró que se lo había pasado en grande y destacó el mérito del equipo detrás del show por mantener todo en secreto.
“Si tenía un poco de vergüenza, ya la he perdido toda. Ha sido brutal”, comentó la esposa de Jesulín de Ubrique, quien demostró una actitud despreocupada ante el revuelo que su presencia en el programa había causado.
La ‘ovejita’ que nunca fue de Belén Esteban
Belén Esteban, en tono resignado, también se refirió a la persistencia de Campanario por participar en el programa. “Yo sé que ella quería ir desde la primera edición, y me alegro por ella. Pero la ovejita era yo”, concluyó, dejando claro que este cambio no le ha sentado del todo bien. El incidente ha avivado la rivalidad entre ambas figuras públicas, generando reacciones tanto de sorpresa como de apoyo entre los seguidores de Esteban, que no tardaron en expresar su descontento en redes sociales.