'Ni que fuéramos Shhh' no ha tenido su mejor semana, y eso se ha reflejado en los números obtenidos. Algunos expertos en audiencias creen que esto no se debe a su contenido, sino a la calidad de los programas con los que compite. También hay quienes aseguran que el descenso se debe al formato que ha adoptado en los últimos días, donde prima la risa por encima de las noticias. En Iberoshow les contaremos a qué se debe la caída en el share.
'Ni que Fuéramos Shhh' y una semana para el olvido
En cuanto a las audiencias, sin duda 'Ni que fuéramos Shhh' atraviesa una meseta importante. El programa, conducido por María Patiño y Belén Esteban, ha registrado buenos números semanales, pero eso no ha sido suficiente para liderar el ránking. A pesar de generar buen contenido e innovar con secciones como la de la cocina, el público aún no responde como se esperaba.
En los últimos días, no ha registrado malos números, ya que se ha observado una leve mejoría, pero no ha logrado superar al cine que propone la cadena Trece. El jueves 7 de noviembre, el programa más visto fue 'Los Cowboys'. El largometraje, protagonizado por John Wayne y filmado en 1972, sigue siendo el preferido por el público por encima de las opciones actuales.
¿Cómo han sido los números del 7 de noviembre para 'Ni Que Fuéramos Shhh'?
El programa de Belén Esteban ha tenido un promedio de 2% de share, lo que se traduce en 160.000-180.000 espectadores promedio. Si bien no es un mal número, lo llamativo para la cadena TEN es que no haya logrado el liderazgo durante toda la semana. El jueves, perdió frente al nuevo programa Documentos Ten: 'La misteriosa muerte de Sandra Mozarowsky', que alcanzó un 2.3 % de share (aproximadamente 250.000 espectadores).
Si se analiza la voz del público, se pueden entender los motivos de su bajo rendimiento. Algunos están molestos por la cantidad de tiempo que se pierde haciendo monerías, ya que creen que el programa ya no ofrece la misma información que antes. Otros aseguran que 'Ni que fuéramos Shhh' no es lo mismo sin la presencia de Aída Nízar, quien lleva un mes de baja por problemas con la productora.
Más novedades en Google Noticias
Los programas más vistos del jueves 7 de noviembre
La audiencia televisiva ha sido variada. En lo más visto estuvo 'Los Cowboys', seguido por 'Los ricos también lloran' de Nova, con un promedio de 343.000 espectadores. Un poco más abajo se ubicó 'Lo que se avecina' de FDF, con 321.000 espectadores, y 'Tandem: Retour vers le passé' se posicionó en cuarto lugar con 318.000 espectadores. Para 'Ni que fuéramos Shhh' parecen números inalcanzables por ahora, pero en algún momento los ha alcanzado y podría repetirlos.