Si existe una palabra en la que se podría definir lo que han sido los últimos tres meses en la vida de Álvaro Muñoz Escassi, esta sería “vertiginosa”. En menos de 90 días, el jinete protagonizó un conflictivo divorcio y dos romances (por decirlo de alguna manera) mediáticos, pero de esos que parecen inesperados.
Primero llegó su separación de María José Suárez después de tres años. En principio parecía un final en excelentes términos, pero poco a poco se iría torciendo hasta dejar un tufillo importante a conflicto. “No fue el mejor final para una historia tan bonita”, decía la modelo.
Alrededor de un mes después, se pudo ver a Escassi junto a Hiba Abouk durante sus vacaciones en Túnez. Si bien ninguno de los dos confirmó su vínculo, las imágenes hablaban por sí solas.
Y, por último, cuando nadie lo podía imaginar, apareció una tercera pretendiente. Se trata de Sheila Casas, hermana de Mario Casas y Oscar Casas y compañera de trabajo del ex participante de MasterChef Celebrity.
La palabra de María José Suárez sobre la nueva novia de Álvaro Múñoz Escassi
Como se podía suponer, la prensa del corazón no tardó nada en ir a buscar a María José Suárez para ver qué opinaba al respecto.
La modelo y presentadora recibía gustosa a las cámaras mientras transportaba cajas con colaboraciones por La DANA. Sin embargo, se encontraba “traicionada” al recibir la pregunta sobre la nueva pareja de Álvaro Muñoz Escassi.
“Ay corazón. Estoy con las cajas. No he tenido tiempo de ver esa gran noticia. No he tenido tiempo de verla, gracias”, decía, con un tono irónico, antes de marcharse en el coche.
La palabra de Lara Dibildos
Totalmente diferente fue la reacción de Lara Dibildos. Cuando la prensa le preguntó por el nuevo romance de Escassi, se mostró sorprendida y aseguro no tener “ni idea” y que los periodistas “sabían más” que ella.
Tras esas primeras declaraciones, la indagaron sobre si sabía si esta nueva relación iba en serio o si se trataba de un romance pasajero. Algo por lo que Lara no pudo dar certezas, aunque sí parece haber dejado claro que Escassi no le ha hablado de Sheila en ningún momento.
No es casualidad que la reacción de Lara Dibildos haya sido completamente diferente a la de María José Suárez, ya que la colaboradora mantiene una excelente relación con Álvaro Múñoz Escassi, con quien tiene un hijo en común.
Su romance estuvo marcado por situaciones poco felices. La propia colaboradora se ha encargado de contar las infidelidades que ha tenido que soportar por parte del jinete y la manera en la que había decidido “armarle las maletas” en dos ocasiones diferentes. “Volaban platos, había un mal rollo, la ruptura fue muy fea”, explicaba.
Sin embargo, a pesar de eso, Dibildos siempre se ha mantenido cercana a Escassi desde su separación, hace ya casi dos décadas. Reconoce que lo había conocido “en un mal momento” porque “le gustaba a todas y a él le gustaban todas”, pero también ha sabido definirlo como su “familia”.