Jueves 7 de Noviembre 2024
ULTIMAS NOTICIAS SOBRE SILVIA INTXAURRONDO

El vídeo que da la razón a Silvia Intxaurrondo y que deja sin palabras a sus críticos

Silvina Intxaurrondo ha sido acusada brutalmente en las últimas horas. Sin embargo, un vídeo demuestra que tiene razón y deja sin argumentos a sus detractores.

Silvia Intxaurrondo. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

En el día de hoy, Silvia Intxaurrondo se ha convertido en uno de los nombres más mencionados de toda España. No es para menos, ya que ha marcado una línea roja muy clara que le ha valido el aplauso de muchas personas.

En concreto, lo que sucedió, es que mientras los colaboradores de  'La hora de La 1'  debatían sobre las consecuencias de La DANA y todo lo que rodea a la catástrofe, incluido el accionar político, la presentadora no dudó en marcar dónde estaba el límite. “Nos tenemos que asegurar de que no entre en este programa, y en la Radiotelevisión pública, ni una sola rendija de desinformación", dijo.

Seguido a eso, se encargó de desmentir algunos de las críticas que se habían vertido sobre ella en redes y en las declaraciones de sus colegas.

Silvia no dudó en afirmar que en todo momento se advirtió de lo que sucedería y que nunca se había ocultado información. “Desde las ocho de la mañana advertimos que la situación en Valencia sería complicada, debido a una alerta roja", completó.

Silvia Intxaurrondo ha respondido a las críticas. Fuente: (Instagram)

Las consecuencias de las declaraciones de Silvia Intxaurrondo

Como suele suceder en una sociedad que defiende lineamientos como si se tratase de equipos de futbol, las declaraciones de la periodista de TVE trajeron todo tipo de repercusiones.

Muchos la apoyaron y celebraron su sinceridad a la hora de hablar y su trabajo. Mientras que otros tantos prefirieron continuar con las críticas y con algunas frases que ya se habían oído en las últimas horas.

Ante estas acusaciones y el discurso de “mentirosa”, “cómplice” y demás apelativos, Silvia Intxaurrondo decidió no quedarse callada. Por eso, a través de su cuenta de Twitter compartió un vídeo revelador que no hace más que darle la razón.

En el material, que dura más de dos minutos, se pueden ver las advertencias que daba el programa, marcando la gravedad de lo que podía pasar. “Emitimos una docena de conexiones en menos de 3 horas”, añade.

La reacción de la gente ante las pruebas presentadas por Silvia Intxaurrondo

Increíblemente, o no tanto, este vídeo, que no deja lugar a dudas, tampoco fue suficiente para ciertos sectores. Que Twitter no es un reflejo 100 verídico de la realidad, está claro, pero sí se trata de un megáfono muy grande que hace bastante ruido.

Así, se pudo ver como algunos la acusaban de “no ayudar” y de cobrar “una pasta del estado” que debería “devolver en medicinas y cocinas”. Mientras que otros mezclaban temas ideológicos que poco y nada tenían que ver con el asunto.

Algunas de las acusaciones contra Silvia Intxaurrondo. Fuente: (Twiter)

La advertencia a Silvia Intxaurrondo

De la misma forma que algunos expresaron su desprecio hacia Intxaurrondo, muchos destacaron su trabajo, pero también le dejaron una polémica advertencia. “Silvia, mucho cuidado, que ahora van a por ti”, se pudo leer repetidas veces en su publicación.

Las palabras de Antonio Naranjo contra Silvia Intxaurrondo

Las declaraciones de Silvia Intxaurrondo y todo lo sucedido no surgieron de casualidad, sino que aparecen como respuesta a las críticas que había recibido  El pasado miércoles, Antonio Naranjo no había dudado en acusarla de la peor manera, definiéndola como alguien que manipulaba la información.

“Ya está Silvia Intxaurrondo manipulando vergonzosamente en RTVE (…)  Qué burda propaganda bien remunerada. Pero hay que tener estómago”, decía el periodista de La Cope, en una publicación que superaba las 240.000 visualizaciones.

Las palabras de Antonio Naranjo contra Silvia Intxaurrondo. Fuente: (Twitter)

A partir de estas palabras, se generaba una verdadera caza de brujas contra la periodista, tanto en redes como en algunos medios. Por eso, se veía en la obligación de terminar con  las especulaciones sobre su trabajo.