Uno de los aspectos más característicos y determinantes de la presente edición de ‘Gran Hermano’ es, sin lugar a dudas, la constante y creciente conflictividad entre los concursantes. La tensión no cesa en la casa de Guadalix de la Sierra, y, aunque a parte de la audiencia no es algo que le agrade, lo cierto es que esta dinámica tiende a generar discusión en las redes y a polarizar a los telespectadores, lo cual, claro está, le sirve al programa de Telecinco.
En esta oportunidad –y no es novedad, pues se trata de dos de los protagonistas de la edición–, el momento de tensión que se ha vivido ha dejado en el centro de la escena a Ruvens y a Daniela. Los nacidos en Albacete y en Colombia, respectivamente, han vuelto a tener una noche de chispazos en ‘Gran Hermano’. ¿Por qué?
Los detalles de lo sucedido y la reacción de las redes
La noche de ‘Gran Hermano’ ha estado, desde el comienzo, marcada por la tensión entre Ruvens y Daniela. Una vez más, los concursantes han discutido, lo que ha terminado con un portazo del albaceteño y un llanto desconsolado de la colombiana, que barajó la posibilidad de irse de Guadalix. “Eres un mentiroso y un falso” le espetó Daniela, ante un Ruvens que descreía de su compañera y su “paripé” que, desde su mirada, tiene como trasfondo el objetivo de “quedarte este jueves”. Como es sabido, la licenciada en finanzas está nominada…
Pero las cosas no se quedaron allí. Minutos más tarde, Daniela, como los demás concursantes, ha recibido un emotivo mensaje grabado de parte de su madre, lo que la ha llevado a romper en llanto e, incluso, plantearse la posibilidad de irse del concurso. Ante su sensibilización, las cámaras enfocaron a Ruvens, a quien se veía entre indiferente y reacio… lo cual ha llevado a que parte de la audiencia ponga el grito en el cielo en las redes sociales. “Es el peor bicho que ha pisado la casa de Guadalix”, fue uno de los comentarios, mientras que otros aseguraron que no había mala intención de su parte. Y vosotros… ¿qué pensáis al respecto?
Una noche de emociones en ‘Gran Hermano’
Lo cierto es que, más allá de la tensión entre Daniela y Ruvens, las emociones han estado a flor de piel en la última emisión de ‘Gran Hermano’. Los concursantes han sido anoticiados acerca de lo sucedido en Valencia con la tragedia de la DANA, y, a la vez, han tenido la oportunidad de conversar de manera remota con sus familias. Entre ambas situaciones, los llantos no han faltado.
En balance, ha sido un programa de lo más movido, lo cual ha sido premiado por la audiencia, que ha convertido a ‘Gran Hermano’ en lo más visto de la noche de ayer.
La última hora de 'Gran Hermano', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscríbete!