Desde hace algunas horas, el nombre de Sheila Casas puebla los portales de noticias de toda España. No es para menos, porque por la aparición de algunas fotos se la ha caratulado como la nueva pareja de Álvaro Muñoz Escassi.
Se trata de una situación inesperada para muchos, que le ha dado una exposición extrema a la hermana de Mario Casas, pero a la que no se puede decir que no esté acostumbrada.
Si se hace un repaso por la biografía de Sheila Casas, se puede encontrar información que afirma que ha estudiado abogacía y que no se encuentra tan interesada en lo mediático. Si se ven sus redes, se podrá notar, además, que le gusta escribir, viajar y entrenar y que tiene predisposición para la fotografía. “De sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas. Licenciada en Derecho/Cursando Psicología”, dice en su perfil.
Sin embargo, esta aparente vida lejana a los medios de comunicación no se condice con su día a día.
Hace algunos años, Mario Casas comenzó a compartir contenido junto a ella. A la gente le gustó, lo que llevó a que Sheila creciera exponencialmente en las redes sociales y se convirtiera en alguien muy solicitada y buscada por los paparazzi.
Como se podía esperar, ese seguimiento por parte de la prensa la ha llevado a protagonizar más de una portada de revistas y noticias. Todas ellas, o casi todas ellas, vinculadas a su corazón.
Sheila Casas y Adrián Pedraja
Cuando decimos que la situación con Álvaro Muñoz Escassi no le es desconocida a Sheila Casas, a pesar de intentar mantenerse lejos de los medios, es porque se trata de una historia que la hermana de Oscar Casas ha repetido una y otra vez.
En 2021, Sheila salió a cenar con Adrián Pedraja, actor de “El secreto de puente viejo”. A la salida de esa cita pasearon por las calles de Madrid y sellaron la noche con besos a la vista de todos. Incluso de las cámaras.
A esa pescada siguieron mensajes de amor, publicaciones en redes y una relación que parecía avanzar cómodamente. Nadie se vio venir que lo suyo sería algo que no duraría demasiado.
Sheila Casas y Toño González
Algo parecido sucedió con Toño González, ex tronista con el que fue pillada apenas algunos meses después de su vínculo con Pedraja. La diferencia con el caso anterior es que lo suyo sí duró más tiempo, alrededor de unos dos años entre idas y vueltas y hasta hubo rumores de planes a futuro para formar una familia.
Sheila Casas y Alejandro Pérez Moro
Como no hay dos sin tres, la misma situación se volvió a repetir con Alejandro Pérez Moro. El sábado 15 de julio de 2023 se reportó que Sheila y el exnovio de Alba Carrillo, habían sido vistos juntos en la madrugada por las calles del barrio de Chueca.
Más tarde, Moro, que también fue parte de la Isla de las tentaciones, desmentiría dicha información, aunque los rumores se extendieron durante un tiempo. Lo que está claro es que lo suyo no habría llegado a un romance.