Ha sido una semana soñada para 'Ni Que Fuéramos Shhh', volviendo a ser el programa competitivo y sólido que alguna vez fue en Telecinco. Ahora, en una nueva señal y rivalizando con enemigos inesperados, mantiene el espíritu que siempre lo ha caracterizado y se abre paso entre el público joven.
La intensa competencia en el TDT está marcada por los apretados números de audiencia y la igualdad entre los programas más vistos del día. Ahí es cuando el programa de María Patiño se destaca en un aspecto muy importante para el futuro de este espacio televisivo: generando un interés inesperado en la franja de edad de entre 25-44 años.
¿Cuánto midió 'Ni que fuéramos Shhh' el jueves 28 de noviembre?
Su jornada televisiva, dividida en dos segmentos, durante el jueves 28 de noviembre ha sorprendido por sus buenos datos de audiencia y sigue sumando adeptos a pesar de no representar a uno de los canales más vistos del TDT. El talón de Aquiles de TEN es su programación más allá de 'Ni Que Fuéramos Shhh' y 'Caso Cerrado'.
Eso le juega en contra a estos programas, quienes no pueden ingresar al Top 10 de programas más vistos de la jornada, quedándose a las puertas de este logro. Asimismo, el espacio televisivo de TEN consigue un 2,2% de cuota de pantalla y mantuvo al frente de sus pantallas a 181.000 espectadores promedio.
El increíble logro de 'Ni Que Fuéramos Shhh'
La edición 'Happy Hour' de 'Ni Que Fuéramos Shhh' se lleva a cabo de 19 a 20 hs, después de estar en riguroso directo por cuatro horas seguidas. Ese segmento especial eleva un poco la vara al superar los 2,3% de share y se queda a las puertas de los 200.000 espectadores promedios, le faltaron 6.000 fieles para alcanzar esa cifra.
No obstante, la intervención diaria de Belén Esteban, María Patiño, Javier de Hoyos, entre otros, en los temas del corazón ha generado un importante fanatismo en uno de los targets más relevantes en la actualidad. 'Ni Que Fuéramos Shhh' conquista al público joven y ellos se lo retribuyen con fidelidad.
En la primera emisión del programa de TEN, el target de 25 a 44 años ha tenido un 8,4% de share en los adultos jóvenes. Mientras que en 'La Happy Hour' ese número se elevó al 9,2%, siendo un porcentaje de audiencia muy por encima de los canales generalistas.
El resto de los programas destacados del día en el TDT
Entre los canales del TDT, la señal FDF se destacó por encima de los demás y tuvo un promedio general del 2,3%, gracias a los constantes episodios que emite de 'La que se avecina'. El segundo lugar se lo queda Nova, compartiendo el mismo promedio general (2,3%) y el último escalón del podio se lo queda Neox (2,2%).
En cuanto a los programas más vistos del jueves 28 de noviembre, ese premio se lo lleva la comedia animada 'Los Simpsons', generando un 3,6% con 332.000 espectadores durante su emisión. 'Chicago P.D' (2,4%) pierde por solo 1.000 televidentes y es el segundo mejor programa del día. Por último, la novela turca 'Emanet' obtiene el tercer lugar con 323.000 fieles y 3,6% de share.
Las últimas novedades de la TV, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!