Laura Escanes siempre está en el centro de la atención por diversas razones. Cuando comenzó su relación con Risto Mejide, no se hablaba de otra cosa que no fuera la diferencia de edad (se llevan 21 años). Después, el tema principal fue la hija que iban a tener en común. Meses más tarde, se mencionó su separación, y hoy en día, no se habla de otra cosa que no sea su reacción ante la nueva pareja de su ex. En Iberoshow, les contamos lo que ha dicho.
Laura Escanes se sincera sobre su presente
Laura Escanes estuvo presente en el evento de GHD (Good Hair Day) y allí decidió hablar sobre sus proyectos futuros, su situación sentimental actual, el nuevo vínculo del padre de su hija y los deseos que pedirá en las próximas fiestas.
En primer lugar, terminó con los rumores de que está conociendo a alguien. Afirmó que la noticia es falsa y que, en este momento, está enfocada en sus proyectos personales, sin tiempo para salir o conocer a alguien. "No tengo idea de dónde salen tantos rumores falsos, la verdad", dijo en una entrevista.
Para el evento, eligió un vestido perlado con cuello alto, un maquillaje sutil y el cabello totalmente suelto, pero con pequeñas ondas. Al hablar sobre el futuro, aseguró que está muy feliz por el estreno de la cuarta temporada de su podcast y que tendrá muchas sorpresas para su público.
Su opinión acerca del nuevo romance de Risto Mejide
Algo que le ha sido imposible evadir ha sido el tema de su expareja, Risto Mejide. La prensa presente en el evento le preguntó sobre su opinión acerca de él y Grecia Castta, una influencer de 28 años. Al escuchar la pregunta, se la notó incómoda, pero su respuesta fue clara.
"Si él es feliz, yo también lo soy. No te puedo decir otra cosa más que eso", afirmó. Recordemos que la separación de Risto Mejide y Laura Escanes fue de mutuo acuerdo, y ambos han dicho que su prioridad es el bienestar de su hija. Cuando le preguntaron si le molestaba que él rehiciera su vida, ella lo negó rotundamente.
Más novedades en Google Noticias
Su futuro, su expareja y el trabajo
Antes de finalizar su presentación en el evento, Laura Escanes aseguró que está muy feliz con su presente. Confirmó que ha comenzado a hacer running, ya que se ha dado cuenta de que su entrenamiento físico no era el adecuado: "Subía dos pisos por las escaleras y tenía taquicardia", comentó.
En relación a eso, narró que ha hecho su primera carrera oficial, y si bien ha hecho 10km en casi una hora, expresó que su anhelo es ir aumentando el recorrido, sin importarle demasiado el tiempo que tarde en cumplirlo.
En cuanto al futuro, Laura Escanes compartió sus primeros deseos para el próximo año. Expresó que espera que tanto ella como su familia tengan salud, ya que, según ella, sin salud no se tiene nada más. También pidió por trabajo y por el bienestar en general, especialmente en estos momentos tan difíciles que está viviendo España.