'Ni Que Fuéramos Shhh' ha conseguido finalmente lo que llevaba tanto tiempo esperando: alcanzar cifras comparables a las que lograba de manera regular hace años. Han sido semanas de intenso esfuerzo, trabajo, dedicación e incluso frustración por no alcanzar ese objetivo. Pero, al fin, el tan anhelado número se ha hecho realidad. En Iberoshow te revelaremos la cifra que han logrado y analizaremos por qué el público ha decidido apostar por el programa de Belén Esteban y María Patiño.
Fueron semanas muy irregulares para 'Ni Que Fuéramos Shhh'
La Televisión Digital Terrestre (TDT) tuvo un martes 19 de noviembre muy dinámico en términos de audiencia. Aunque en el ranking general continúan liderando las series y películas, cabe destacar el desempeño de los programas de producción nacional. Un ejemplo claro es 'Ni Que Fuéramos Shhh', que logró un share muy elevado en comparación con las cifras que venía registrando desde el momento de su reestreno en septiembre.
Las semanas recientes de 'Ni Que Fuéramos Shhh' habían sido bastante irregulares en términos de share y audiencia en redes sociales. El programa de Belén Esteban y María Patiño enfrentaba críticas generalizadas, ya que se les acusaba de ofrecer emisiones diarias con poca información y un exceso de griterío.
¿Qué ha cambiado en 'Ni Que Fuéramos Shhh'?
Algo que parece haber llevado al público a elegir 'Ni Que Fuéramos Shhh' como el programa más visto de la cadena TEN fue la visita de Fórmula TV. Durante el programa, los colegas de uno de los portales más reconocidos de España, realizaron una entrevista en vivo a las presentadoras. Desde el inicio de la entrevista, el share comenzó a aumentar significativamente.
Otro factor importante para el éxito de 'Ni Que Fuéramos Shhh' este martes fue la visita al Museo del Prado. El recinto celebraba 205 años desde su primera apertura, por lo que el canal TEN decidió rendirle homenaje recorriendo sus rincones llenos de historia y arte.
Los números que ha registrado 'Ni Que Fuéramos Shhh'
En la emisión del martes 19 de noviembre, 'Ni Que Fuéramos Shhh' logró el share más alto del año, con un 2.3% y una visualización promedio de 193.000 espectadores. En total, cerca de 853.000 personas vieron el programa en algún momento del día, lo que constituye un gran logro, ya que son cifras que anteriormente parecían inalcanzables.
Más novedades en Google Noticias
El reconocimiento del público
El público utilizó las redes sociales para expresar su satisfacción con el último episodio emitido de 'Ni Que Fuéramos Shhh', ya que aseguran que se están escuchando sus solicitudes. "Sí, procuren tener a los de Sálvame juntos en un solo programa. Recuerden que los vemos por ustedes", escribió una espectadora. Otros comentaron que el programa se vio más natural y menos monótono que cuando siguen una pauta.
Por lo pronto, Ni Que Fuéramos Shhh', está en camino a la reivindicación, y eso es en parte gracias al trabajo que hacen sus presentadoras y colaboradores. Ellas afirman que es un trabajo complejo, pero del cual están orgullosas de formar parte diariamente.