Juanjo Bona atraviesa un momento muy destacado a nivel profesional. Tras unos meses en los que ha dado sus primeros pasos en la industria de la música con los estrenos de ‘Lo que no ves de mí’, ‘Mis Tías’ y ‘El Destello’, junto a Martin Urrutia, el cantante nacido en Magallón ultima detalles para el lanzamiento de su primer álbum, y con él, la realización de su primera gira, que promete llevar su arte a cada rincón de España.
Sin embargo, en medio de esta situación que, viéndose desde fuera, podría parecer idílica, en las últimas horas, una polémica de origen familiar ha comenzado a generarle dolores de cabeza a Juanjo Bona. El padre del joven finalista de la última edición de ‘Operación Triunfo’ ha sorprendido y despertado un sinfín controversias por el nuevo negocio que ha puesto en marcha. ¿De qué se trata? En Iberoshow os contamos todos los detalles de esta historia…
El polémico nuevo negocio del padre de Juanjo Bona
En las últimas horas, el mundillo vinculado a los exconcursantes de ‘OT 2023’ se ha visto completamente sacudido por una develación que la periodista Alba Medina (conocida como @SrtaCotilleo en la red social X) ha hecho acerca de Juan José Bona Brocate, el padre de Juanjo Bona. En pocas palabras, lo sucedido es que el familiar del cantante ha puesto en marcha un negocio de productos de perfumería. Hasta aquí, claro, no hay ningún problema… pero la polémica reside en el nombre que ha elegido para su proyecto.
El negocio del padre de Juanjo lleva el nombre de ‘Julait’, palabra que ha registrado como su marca, y que, como muchos debéis recordar, fue un término utilizado y popularizado por los concursantes de ‘OT 2023’ para decir “buenas noches”: es, en definitiva, el uso de una idea construida colectivamente, puesta al servicio del lucro individual. En principio, todo parece estar en regla legalmente hablando, pero los cuestionamos hacia el progenitor de Juanjo Bona vienen desde el plano moral. Mientras el negocio sigue en marcha, la polémica se ha desatado, y no parece que vaya a terminar rápidamente…
Escenario abierto: La reacción de las redes sociales
Como suele suceder ante este tipo de situaciones, los usuarios de las redes sociales han quedado divididos en relación a la polémica por ‘Julait’. Para la mayoría, la actitud del padre de Juanjo Bona es absolutamente repudiable. “Pobres Lucas y Salma, han pasado de tener tatuada la palabra de ‘OT 2023’ a tener la marca de perfumes de la familia Bona” y “Son unos vividores de la fama de su hijo” son algunos de los comentarios que se han podido leer en X.
Por otra parte, desde el fandom de Juanjo Bona se ha planteado la importancia de remarcar que esta cuestión no habría sido decidida por el cantante aragonés. “La culpa no es de él” ha sido uno de los mensajes más repetidos en las redes. Aun así, no caben dudas de que esta polémica ha salpicado al intérprete de ‘Mis Tías’. Y esto recién está comenzando…
Las últimas novedades de Juanjo Bona, aquí. ¡Suscríbete!