Como sucede en cada edición, el correr de las semanas está aumentando las rispideces y las crispaciones de los concursantes de ‘Gran Hermano’. El conflicto es cada vez más frecuente en la casa de Guadalix de la Sierra, pues sus inquilinos comienzan a sentir el desgaste de los días acumulados, extrañando a sus seres queridos, y dejándose ver más susceptibles a los gestos que puedan tener sus compañeros de morada.
En ese sentido, en las últimas horas, la tensión se ha desatado en el programa de Telecinco. La protagonista del episodio en cuestión ha sido nada más y nada menos que Violeta, quien, en diálogo con dos de sus compañeras, ha cuestionado severamente las últimas actitudes que ha tenido Laura. La hija de María José Galera ha regresado al concurso gracias a lo sucedido en ‘La gala de los poderes’, y los cuestionamientos no se han hecho esperar. ¿Qué es lo que ha sucedido en este caso?
La noche de furia de Violeta con Laura
Dialogando en la cocina con Maica y Nerea, Violeta ha expresado su malestar por las actitudes que ha tenido Laura en su regreso a Guadalix. Para la concursante, su compañera, con quien supo tener una buena relación, se ha alejado de ella de forma injusta y especulativa. “¿Cómo eres tan desagradecida, tía? Media casa no te aguantaba y Nerea y yo hemos sido las únicas que hemos estado allí”, expresó. ¡Fuertes declaraciones! Pero eso no es todo…
En particular, Violeta ha deslizado que el acercamiento de Laura hacia Daniela responde a la búsqueda de beneficiarse en el concurso más que a una afinidad genuina. “¿Ahora vas de amiguita de Daniela, cuando has estado todo el p*to concurso criticándola?”, se preguntó, y subrayó: “Ella viene de estar con su familia, de estar fuera, y sabe lo que es fuera, y va a saber cómo comportarse aquí, está claro. Viene con todo estudiado. Y a mí no me va a tocar los cojones nadie, tía”. Así, los ánimos se han espesado en ‘Gran Hermano’, desatando un conflicto que, de momento, es difícil saber hasta dónde llegará…
La reacción de las redes a lo sucedido
Como suele suceder siempre en ‘Gran Hermano’, hemos visto a una audiencia dividida en las redes sociales ante este nuevo episodio conflictivo. “Si Violeta dijera todo esto a la cara a Laura ganaría muchos puntos. Las cosas como son”, comentó un usuario en apoyo al enardecido discurso de la concursante. “Las falsas son ellas dos”, fue otro de los mensajes que se pudo leer, en repudio a Violeta y a Nerea.
Como se puede ver, el conflicto sigue siendo uno de los principales factores de entretenimiento que mueve a los telespectadores de ‘Gran Hermano’. Y vosotros… ¿de qué lado estáis ante esta situación? ¿Estáis con Violeta y con Nerea, o estáis del lado de Laura?
Las últimas novedades de 'Gran Hermano', en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!