Viernes 15 de Noviembre 2024
ÚLTIMAS NOVEDADES DE 'NI QUE FUÉRAMOS SHHH'

Audiencias: 'Ni Que Fuéramos Shhh' mantiene sus números pero no logra ser lo más visto de Ten

'Ni Que Fuéramos Shhh' continúa su racha negativa en la pantalla.

Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

La competencia televisiva del jueves 14 de noviembre dejó un panorama sorprendente en las audiencias de la TDT. Si bien algunos programas lograron destacarse, otros no lograron captar suficientes espectadores para superar sus marcas previas. Eventos destacados, como la emisión de La leyenda de Billy el Niño en Trece, alteraron el rendimiento de varios espacios, dejando a 'Ni Que Fuéramos Shhh' en una posición complicada.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el programa de María Patiño enfrenta una situación similar. Semana tras semana, desde su debut en TEN hace algunos meses, ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ ha experimentado una pérdida gradual pero constante de espectadores. De hecho, esta situación ha llevado a que dos de las animadoras del programa se replanteen su continuidad para el próximo año.

Ni Que Fuéramos Shhh acumula semanas de una racha negativa en materia de audiencia. Fuente: (X)

¿Cuál fue la audiencia de 'Ni Que Fuéramos Shhh' el 14 de noviembre?

En el ranking del jueves 14 de noviembre, 'Ni Que Fuéramos Shhh' logró un share del 2,1%, quedando fuera de los programas más vistos de la jornada. En comparación, Los ricos también lloran, de Nova, lideró con un sólido 2,8% y más de 378.000 espectadores. Por su parte, La leyenda de Billy el Niño dominó con un impresionante 4% de cuota de pantalla y más de 360.000 televidentes que se quedaron pegados a la pantalla de Trece.

A pesar de estos números, el equipo de María Patiño confía en el potencial del programa para mantener su estabilidad hasta fin de año. Las esperanzas están puestas en que 'Ni Que Fuéramos Shhh' se mantenga por encima de los dos puntos de cuota de pantalla. No obstante, la dura competencia de Nova y Trece dificulta que el programa logre posicionarse como un referente en la TDT, o al menos en TEN.

Ni Que Fuéramos Shhh no consigue ser lo más visto en la pantalla de TEN. Fuente: (X)

El recorrido de ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ en esta nueva temporada

El programa presentado por María Patiño, ‘Ni Que Fuéramos Shhh’, ha conseguido que la mayoría de sus números de share superen el 2%, manteniéndose estable en comparación con otros programas de la parrilla. Sin embargo, este resultado no es suficiente para liderar la programación de Ten TV, donde ‘Caso cerrado’ se lleva el mayor número de espectadores.

Desde su estreno, 'Ni Que Fuéramos Shhh' ha tenido un desempeño irregular, con números de audiencia que no eran los esperados para un programa que reúne a figuras de renombre como Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, entre otros. Aunque debutó con un prometedor 2,7% de share, su audiencia ha oscilado constantemente. Y si bien el programa suele captar la atención del público joven, basta con repetir algunos temas en la pantalla para que este segmento de la audiencia abandone por completo al programa.

Panorama incierto para las reporteras de Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (X)

Ranking de programas TDT del jueves, 14 de noviembre de 2024

Nova: Los ricos también lloran - 378.000 espectadores, 2,8% share.

TRECE: Cine western La leyenda de Billy el niño - 362.000 espectadores, 4,0% share.

Nova: Emanet - 360.000 espectadores, 3,6% share.

Nova: Los ricos también lloran - 342.000 espectadores, 2,7% share.

Nova: Amor bravío - 338.000 espectadores, 3,9% share.

Neox: Chicago P.D. Burnside - 306.000 espectadores, 2,3% share.

BEMADtv: Be Mad stars Machete - 303.000 espectadores, 2,3% share.

Nova: Mi fortuna es amarte - 290.000 espectadores, 2,6% share.

Este panorama refleja, sin duda alguna, una clara tendencia en favor de Nova, con múltiples programas en el top del día. Aunque 'Ni Que Fuéramos Shhh' consigue un desempeño aceptable, el equipo de Ten TV deberá seguir trabajando para ganar terreno en la reñida competencia televisiva.

Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias