Jueves 14 de Noviembre 2024
ÚLTIMA HORA SOBRE CARITINA GOYANES

Los secretos detrás del negocio de Caritina Goyanes

Tras el fallecimiento de Caritina Goyanes, su familia ha tenido que hacerse cargo de su negocio. A continuación, les contamos los secretos de su imperio gastronómico.

Caritina Goyanes. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El 26 de agosto de 2024 se dio a conocer la sorprendente y triste noticia del fallecimiento de Caritina Goyanes, a los 46 años, a causa de un infarto. Dejó atrás a su marido y a sus dos pequeños de manera repentina, y hoy ellos están intentando salir adelante. La empresa de catering era su principal fuente de trabajo, y ahora ha quedado a cargo de su pareja, quien cuenta cómo se está apañando para seguir adelante. En Iberoshow les contamos lo que dijo.

Un legado que perdura en los negocios. Fuente: (Instagram) 

Caritina Goyanes, una historia de resiliencia 

Caritina Goyanes era hija del empresario ya fallecido Carlos Goyanes y de la diseñadora Cari Lapique. Desde pequeña supo que quería forjar su propio nombre gracias a sus capacidades, y no por ser "la hija de". Su familia siempre quiso apoyarla en la realización de sus sueños, pero ella afirmó en varias entrevistas que les había pedido que no lo hicieran, ya que buscaba trazar su propio camino y dejar un futuro a sus hijos.

En 2003, comenzó a cumplir sus sueños al fundar su propia empresa de catering, conocida como Sixsens. Esta se encargaba de ofrecer servicios en eventos de diversos calibres, como bodas, cumpleaños y recepciones privadas. Tras su fallecimiento, ha sido su marido, Antonio Matos, quien ha quedado a cargo del negocio.

Un matrimonio que se ha complementado muy bien. Fuente: (Instagram) 

La actualidad de la empresa, tras la pérdida de Caritina Goyanes 

"Voy a seguir adelante con la empresa de catering porque es el legado de mi mujer, es su nombre", dijo Antonio Matos en una reciente entrevista en la que habló sobre el futuro. Mencionó que ya sabe cómo funciona, porque llevaba varios años formando parte del engranaje administrativo del servicio. Aseguró que los primeros días fueron difíciles, ya que tenían muchos eventos pactados, los cuales se mezclaron con el dolor, pero que los clientes han sabido comprender las fallas que se produjeron.

Aseguró que su esposa siempre trató a los empleados como familia, porque sin ellos nada habría sido posible. Está catalogada como una microempresa, ya que solo cuenta con ocho puestos de trabajo fijos, y luego se suman diversos colaboradores dependiendo del evento al que deben prestar servicio. 

Para el esposo de Caritina Goyanes, es muy importante que su nombre no se pierda en ningún momento, porque es la esencia de la empresa. Para ello, cuenta con la ayuda de la cocinera Ana, quien era la mano derecha de su esposa, y ahora se encarga de apoyarlo en todo lo que necesite, tanto a nivel organizacional como administrativo.  

Una foto que quedará en la memoria de todos. Fuente: (Instagram)

Más novedades en Google Noticias

El futuro de la familia de Caritina Goyanes 

Luego del fallecimiento de la empresaria, su familia quedó devastada, pero están intentando seguir con la rutina diaria, sobre todo por los dos pequeños que dejó. El esposo de Caritina Goyanes sigue al frente de la empresa, mientras que la familia de ella se refugio en la casona de Málaga para hacerle compañía a Cari Lapique, quien en menos de un mes perdió a su esposo y a su hija.