Marta Riesco se ha convertido en una de las reporteras más famosas y también polémicas de España. Tras su romance con Antonio David Flores, ha quedado en el centro de la controversia, y hoy nuevamente debe enfrentarse a los mensajes que recibe de personajes anónimos. En Iberoshow les contaremos qué ha sucedido con ella y cuáles son las medidas que ha tomado al respecto.
Marta Riesco ha quedado en el medio de la polémica
Es cierto que Marta Riesco vivió años muy complejos mientras estaba junto al ex guardia civil. Aunque siempre intentó mantenerse al margen de los problemas que tenía él, como consecuencia de su romance, la vinculaban con el eterno pleito que él mantenía con Rocío Carrasco. La reportera declaraba que siempre apoyaba a su pareja e intentaba obviar algún dicho sobre la mediática.
Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, la situación se tornó cada vez más insostenible para Marta Riesco. Los fanáticos de la presentadora comenzaron a hostigarla tanto en su trabajo como en su vida privada. Como si eso no fuera suficiente, su relación con Antonio David Flores llegó a su fin de manera abrupta, y ninguno de los dos guarda un buen recuerdo del otro, sino todo lo contrario.
El caos de Marta Riesco en redes sociales
Hace pocas horas, las redes sociales de Marta Riesco estaban muy revolucionadas, y nadie entendía los motivos. Sin embargo, ha sido ella misma quien confirmó que todo comenzó por una serie de mensajes que recibe a diario de una cuenta de X, que solo busca hacerle daño. Ella afirma que lo único que hace esa cuenta es hablar de su físico, de sus romances y criticar su manera de trabajar.
"Cada día me despierto con este tipo de comentarios de la marea absurda", escribió en sus redes sociales. La reportera afirma que es insólito que hagan bromas sobre su físico, y que, además, lo hagan de manera encubierta, ya que no utilizan sus nombres reales. También agregó que para ella todo es realmente difícil, porque ha pasado por momentos de salud delicada, que han estado vinculados a su físico y alimentación.
Más novedades en Google Noticias
Las medidas que ha tomado
Muchos de sus seguidores, quienes la acompañan día a día, le han dicho que no preste atención a los comentarios negativos y que no se gaste en contestarles. Sin embargo, Marta Riesco no se lo hará fácil, ya que tomó la decisión de exponerlos en redes para que la gente vea el daño que le están ocasionando con sus palabras, y así evitar que lastimen a otras personas.