'Gran Hermano' sin duda se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión y, a su vez, en el más comentado en las redes sociales. Los espectadores afirman que es un excelente casting, con una gran variedad de personalidades y estilos de vida. En las últimas horas, algunos concursantes estuvieron en el ojo de la tormenta, por lo que se creía era una pregunta inocente. En Iberoshow les vamos a contar qué ha sucedido.
'Gran Hermano': De Italia a España
Las últimas horas en la casa de 'Gran Hermano' se han visto revolucionadas por la llegada de Tomasso. Recordemos que Maica fue la primera en viajar de España a Italia, pero tal ha sido el furor de la pareja que ambas producciones decidieron que él también viajará para el intercambio.
Con su llegada, la casa ha cambiado notablemente, ya que todos estaban expectantes por ver cómo él se iba a relacionar con ella. Sin embargo, el cariño, la química y los buenos momentos que Maica aseguraba haber vivido en Italia no estuvieron presentes en las últimas horas. Fue a partir de eso que se desarrolló la polémica
Una pregunta cargada de polémica
La polémica comenzó cuando Óscar estaba cumpliendo el supuesto papel de conductor de radio. Su desempeño comenzó siendo normal, haciendo preguntas sencillas y sin mucho rodeo. Sin embargo, todos saben que él es uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano', motivo por el cual esperaban que hiciera alguna pregunta más áspera Y sí, esa no tardó en llegar.
Sin dar muchos rodeos, Óscar le preguntó a Tomasso por qué le había contado a Maica que quería tener un vínculo con ella, y al llegar a España eso no se reflejaba en sus acciones. A ella se le notó bastante incómoda, pero intentó disimularlo con una sonrisa nerviosa. Al visitante también se le veía incómodo, pero aseguró que su idea desde un comienzo había sido ingresar y marcharse de la casa de 'Gran Hermano' solo.
Más novedades en Google Noticias
La pregunta que derivó en una pelea
Luego de esa pregunta, las cosas entre Óscar y Maica se han estropeado. Ella estaba muy molesta porque aseguraba que era una pregunta que no debería haber hecho. Él respondió que simplemente era un juego, pero al parecer ella no lo tomó así. Los seguidores del programa han comentado en redes que realmente lo que sucede es que ella imaginó un escenario con Tomasso, pero no ha recibido lo mismo del otro lado, motivo por el cual está tan enojada con su compañero de 'Gran Hermano'.