‘Ni Que Fuéramos Shhh’ ha tenido un trayecto lleno de altibajos desde el inicio de su nueva temporada. A pesar de comenzar con dificultades y caer en varias ocasiones en su cuota de pantalla, el programa había sorprendido a la audiencia con un resurgimiento notable en los últimos días. El programa se ha afianzaba como el más visto del canal TEN, superando el 2,5% de share durante cuatro días consecutivos y logrando un promedio de 3,2% en su segmento "La Happy Hour".
Sin embargo, la alegría no duró mucho. La semana comenzó con una caída abrupta en las cifras de audiencia, donde ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ solo alcanzó un 2,2% de media en las primeras horas de emisión del lunes, mientras que su segmento más destacado sufrió un descenso drástico al 2%. Esta disminución ha sido interpretada como un síntoma de cansancio entre los televidentes, quienes han expresado su frustración a través de redes sociales, por la repetitividad de los contenidos.
A pesar de la complicada situación, el martes marcó un punto de inflexión. ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ se recuperó, alcanzando un 2,5% en las tres primeras horas de emisión y anotando un buen 3% en "La Happy Hour", superando al programa "Boom" de Cuatro. La estrategia parece haber surtido efecto, aunque algunos espectadores aún se muestran escépticos, y aseguran que el aumento solo temporal y que las cifras en plataformas como YouTube y Twitch están en mínimos históricos,
No obstante, desde la producción del programa se muestran optimistas, y han comunicado a través de sus redes que han alcanzado 202.000 espectadores y que se han posicionado como el segundo canal más visto entre el público de 25 a 44 años durante el horario de su emisión. De esta forma, ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ intenta consolidar su nuevo rumbo y evitar caer nuevamente. ¿Lo conseguirá?
Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias