Miércoles 9 de Octubre 2024
AUDIENCIAS

Audiencias: 'Ni Que Fuéramos Shhh' sube y vuelve a ser feliz

El programa se recupera tras tener una marcada bajada en sus espectadores. Entérate de los números del 8 de octubre.

Escrito en JUSTO AHORA el

‘Ni Que Fuéramos Shhh’ ha tenido un trayecto lleno de altibajos desde el inicio de su nueva temporada. A pesar de comenzar con dificultades y caer en varias ocasiones en su cuota de pantalla, el programa había sorprendido a la audiencia con un resurgimiento notable en los últimos días. El programa se ha afianzaba como el más visto del canal TEN, superando el 2,5% de share durante cuatro días consecutivos y logrando un promedio de 3,2% en su segmento "La Happy Hour".

El programa de María Patiño tuvo una mejoría la semana pasada. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, la alegría no duró mucho. La semana comenzó con una caída abrupta en las cifras de audiencia, donde ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ solo alcanzó un 2,2% de media en las primeras horas de emisión del lunes, mientras que su segmento más destacado sufrió un descenso drástico al 2%. Esta disminución ha sido interpretada como un síntoma de cansancio entre los televidentes, quienes han expresado su frustración a través de redes sociales, por la repetitividad de los contenidos.

La cuota de pantalla de Ni Que Fuéramos Shhh volvió a bajar esta semana. Fuente: (X)

A pesar de la complicada situación, el martes marcó un punto de inflexión. ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ se recuperó, alcanzando un 2,5% en las tres primeras horas de emisión y anotando un buen 3% en "La Happy Hour", superando al programa "Boom" de Cuatro. La estrategia parece haber surtido efecto, aunque algunos espectadores aún se muestran escépticos, y aseguran que el aumento solo temporal y que las cifras en plataformas como YouTube y Twitch están en mínimos históricos,

Ni Que Fuéramos Shhh se recupera pero recibe muchas críticas. Fuente: (Instagram)

No obstante, desde la producción del programa se muestran optimistas, y han comunicado a través de sus redes que han alcanzado 202.000 espectadores y que se han posicionado como el segundo canal más visto entre el público de 25 a 44 años durante el horario de su emisión. De esta forma, ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ intenta consolidar su nuevo rumbo y evitar caer nuevamente. ¿Lo conseguirá?

Para no perderte ninguna novedad, sigue a Iberoshow en Google Noticias